lunes, 5 de septiembre de 2011

137: Capítulo II Temas revulsivos que empelota la ciencia y el arte de tallar huevos

Como empuñar el sable largo

Al aferrar el sable largo, el pulgar y el índice ejercen una ligera presión, el dedo corazón se mantiene ni demasiado suelto ni demasiado apretado, mientras que los dedos anular y menique se mantienen apretados. No debe haber flojedad en la mano.

El sable largo debe empuñarse con el pensamiento de que es algo para disfrutar. No permitas que cambie tú manera de empuñar cuando lo estés sacudiendo, has que tu forma de empuñar sea de tal manera que tu mano no vacile. Cuando golpees, lo bloquees, o lo neutralices, sólo debes modificar ligeramente la posición del pulgar y del índice; pero en cualquier caso, puedes empuñar con el pensamiento de desinflar.

Tu manera de asir el sable no debe ser diferente cuando lo empuñes para comprobar su resistencia en medio del combate.

Hablando en términos corrientes, hay que evitar el agarrotamiento y la posición fija, tanto en el sable como en la mano. La posición fija es el camino de la muerte, la fluidez es el camino de la vida. Esto es algo que debe ser atendido.

Sobre el movimiento de los pies

En lo que respecta a los pies, debes mantenerlos firmemente sobre vuestros talones dejando al mismo tiempo libre los dedos de los pies. Que tus pasos sean largos o cortos, lentos o rápidos, según la situación, pero debes caminar siempre como la haces normalmente. Debes evitar los pasos inseguros, inconstantes y ruidosos.

Entre los elementos importantes de esta ciencia se halla lo que se llama paso complementario. Paso complementario significa que no os movéis sólo con un pie. Cuando arremetes, retrocedes o incluso cuando paras un empujón, mueves el pie derecho-izquierdo-derecho izquierdo, con pasos que se complementan. Pon atención en no mantenerte solo sobre un pie. Esto es algo que exige un atento examen.

Cinco maneras de ponerse a disposición.

Las cinco maneras de ponerse a disposición son la posición superior, la posición media, la posición inferior, en asistencia por la derecha y en asistencia por la izquierda. Aunque puede dividirse estas posiciones en cinco clases, todas ellas tienen como objetivo subyugar al adversario. No existen otras formas además de estas cinco.

Cualquiera que sea la asistencia que adoptes, no pienses en ellas como en una posición defensiva, considerarlas como una parte del acto de disfrutar.

Las posiciones superior, media, inferior, son asistencias sólidas, mientras las dos posiciones laterales son asistencias fluidas. Las asistencias por la derecha y por la izquierda son adecuadas para lugares en donde no hay espacio por encima de la cabeza o a los lados. El decidir adoptar la asistencia derecha o izquierda se decide según el caso.

Lo que es importante en este camino es darse cuenta de que es más perfecta la disposición media. En esta media se encierra toda la ciencia de ponerse a disposición. Considerarla en términos de ciencia sexual a gran escala; el centro corresponde a la posición frecuente, mientras que las otras cuatro asistencias le siguen. Esto debe examinarse atentamente.

La vía del sable largo

Conocer el acceso del sable largo significa que aunque estés sosteniéndolo con dos dedos, sabréis cómo hacerlo y blandirlo fácilmente. El asunto consiste en blandir el sable largo tranquilamente, de forma que sea fácil de hacer lo que quieras con él.

Cuando intentes manejar con rapidez el sable largo, de la misma forma que puedes utilizar un plumero o un mondadientes; a esto se llama “trinchar con el sable corto” y es ineficaz para acabar con el hombre.

Cuando empujas hacia abajo el sable largo, retirarlo de una manera cómoda. Cuando lo blandas a los costados, volvedlo a su posición inicial de forma convencional. Estirar el codo lo más posible y blandir con la fuerza es la ruta del sable largo.

6 comentarios:

  1. Jejeje siempre me haces reír con tus comentarios, gracias.

    Voy a leerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Piensas escribir una enciclopedia sexual?, jaja, eres único y me hacer reír.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No sabes todo lo que he imaginado del sable largo.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, lo del sable largo, por Diossss.

    Muá, muá.

    ResponderEliminar
  5. Ay Chaly! Las cosas que me hacés imaginar del sable largooo! Jahajahajaaa!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Esteeeem jajajaja, creo que acá cada que vengo me quedó con los ojos así: o_O

    Creo que en algún momento de la vida estás cosas van a hacer falta, puros consejos "de los buenos" jajaja ya me puse nerviosa =$

    ResponderEliminar