sábado, 1 de octubre de 2011

142: Capítulo VII Doctrinas empalagosas que empalaga la ciencia y el arte de destrozar canicas

Pequeño y grande

Cuando estés luchando y tienes la sensación de estar estancada en pequeñas maniobras, recuerda esta ley de la ciencia de tallar huevos: cuando te halles en medio de cosas insignificantes, cambia de repente a una gran perspectiva.

Cambiar a lo grande o a lo pequeño es una parte deliberada de la ciencia y del arte. Es esencial para las mujeres conseguir esto incluso en la consciencia ordinaria de la vida hogareña. Esta mentalidad es fundamental para la “ciencia” ya sea a gran o pequeña escala.

Esta es una preocupación a la que hay que prestarse una atenta consideración.


El general conoce a sus soldados

“Un general conoce a sus soldados” es un método practicado siempre en tiempos de conflicto después de haber alcanzado la habilidad a la que tu aspiras. Habiendo alcanzado un gran poder en el conocimiento de las “artes”, piensa en los cojonudos como si fuesen tus propios soldados, comprendiendo que debes de obrar con ellos según tu propia voluntad e intenta manipularlos libremente. Tú eres el general y los cojonudos las tropas. Esto exige un análisis arduo y profundo.


El ritmo

El ritmo es algo que existe en todo, pero los ritmos en las artes eróticas en particular son difíciles de dominar sin ejercitar la práctica.

El ritmo se manifiesta en el mundo en entidades como la danza y la música, las flautas y los instrumentos de cuerda. Todo esto son ritmos armoniosos.

La forma de ganar según la ciencia es conocer los ritmos de los adversarios concretos y utilizar los ritmos que tus contrincantes no esperan, produciendo ritmos sin formas a partir de ritmos de sabiduría.

Para las féminas que quieran aprender mi ciencia, existen normas para el aprendizaje de este arte:

1. Considera lo que es correcto y verdadero
2. Práctica y cultiva la ciencia
3. Familiarízate con las artes
4. Conoce los principios del oficio
5. Entiende el perjuicio y el beneficio de cada cosa
6. Aprende a ver cada cosa con exactitud
7. Toma conciencia de lo que no es obvio
8. Ser cuidadosas incluso en los asuntos pequeños
9. No hagas nada que sea inútil

Hablando en general la ciencia debe practicarse teniendo estos principios en mente. En esta ciencia particular difícilmente puedes convertirte en maestra a menos que puedas ver de inmediato en un contexto amplio. Una vez que hayas aprendido este principio, no deberías ser derrotada en ningún desafío.

Ante todo mantened las artes en vuestro espíritu y trabaja diligentemente de una forma directa; entonces podrás vencer con vuestras manos y también podrán derrotarlos viendo con vuestros ojos. Es más, cuando refines tu práctica hasta el punto de alcanzar la libertad de todo el cuerpo, podrán vencer por medio de vuestro cuerpo.


Comentario


Para que el arte de tallar huevos sea una ciencia real, así como para obtener la victoria contra los cojonudos, no deben alterase de manera alguna estos principios. Cuando alcances el poder del conocimiento de mi ciencia y la pongas en práctica de una forma correcta, no habrá duda alguna de la victoria.

5 comentarios:

  1. Tomo nota de las normas de aprendizaje, no sea que se me rompan los huevos en la mano, y en lugar de ganar en la batalla, haga tortilla con un espárrago.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. todo esto me lleva a pensar que debes ser todo un maestro en la cama!!!!!
    ;-)

    abrazos Chaly

    ResponderEliminar
  3. jajaja o sea que debemos ya usar todos estos principios como una biblia en este aprendizaje ¿verdad?, pensé que ya había terminado la fase de la memorización ahora que terminé la escuela, pero veo que esto también merece ser memorizado para no alterar el conocimiento adquirido =P

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Siempre me he preguntado, si realmente eres un buen amante o eres sólo un magister escribiendo, ja ja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar