lunes, 30 de enero de 2012

177: La única manera en que un hombre debe comportarse con una mujer es: haciendo el amor con ella, si es bonita, o con otra, si es fea.

El carácter de las mujeres puede conocerse estudiando la forma del ombligo, el de los hombres también aunque es más difícil, el ombligo de las mujeres puede ser manso y bravo, doméstico y bestial, florecido y frutado, obsequioso y oblongo y fosforescente y mate, en cualquiera de estas diez clases pueden ser incluidos todos los ombligos.

* Matea tiene el ombligo obsequioso o fosforescente según esté o no esté en celo, esta dualidad no es infrecuente y suele darse en las mujeres muy amorosas.
* Juana de Arco fue gata garduña de ombligo bravo, a lo mejor era más bien machorra.
* Martha es tortolita de ombligo manso, a Gustavo le gusta mucho escucharle ¡ay qué daño me haces vida mía!, Gustavo siempre fue muy presumido.
* Enriqueta es leona de ombligo bestia, ¡que te estés quieta!
* Doña Bernardina es coneja de ombligo doméstico, el coito con doña Bernardina debe ser muy aburrido y nada emocionante, a las mujeres de ombligo doméstico no les cuesta ningún esfuerzo no ser adúlteras.
* Doña Martha es gata a la que acaba de florecer el ombligo, ¡qué feliz soy a tu lado amor!, y yo vida mía, ¡pero qué mal momento hemos ido a elegir para enamorarnos!, ¿qué nos importa amor?, el caso es que podamos estar juntos.
* La Gina es borrica de ombligo frutado, ¿no será hernia umbilical?, puede.
* Rosa es chiva de ombligo oblongo, la Rosa tiene el ombligo como el coño sólo que orientado al revés.
* El ombligo de María Inés es casi un ombligo matrimonial con su lunar y su mansedumbre, don Lucio podría dibujarlo de memoria, don Vicente podría dibujarlo de memoria, nadie sabrá nunca cuántos podrían dibujarlo de memoria.
* María Inés no es hembra de ombligo bravo, ya no quedan mujeres de ombligo bravo, las dos últimas fueron Juana de Arco y Agustina de Aragón. *Enriqueta es mujer de ombligo bestia, eso es otra cosa, de ombligo cardo borriquero.
* Yolanda es gorrona de ombligo mate y así sucesivamente algunas mujeres enseñan ombligo revoltoso pero esto suele ser artificio.
* Aida por ejemplo lleva una leyenda todo alrededor, no siempre el ombligo revoltoso es secuela del artificio.
* Micaela tiene dos lunares idénticos uno encima y otro debajo del ombligo y son naturales.
* Harta a cualquier la detenida contemplación del mismo ombligo doméstico durante toda una existencia, el sistema nervioso también tiene sus servidumbres.

Las mujeres son de diferente color por la mañana que por la tarde, también huelen distinto y tienen otras inclinaciones.

5 comentarios:

  1. Me acabo de quedar alucinada, con tus palabras, por más que me miro el ombligo, no doy visto a cual de ellos pertenece, jajaja.
    Besos y susurros cálidos

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué es aquello que tengo tuyo?
    Una entrada de lo más interesante,ja,ja,ja
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Un post alucinante Chaly, con tantas clases de ombligos!! Jhajajaa! XD

    Besos
    Maribe

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo saber qué clase de ombligo tengo?

    Vaya problema.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No sé que clase de ombligo soy, que mal, soy una mujer sin identidad ombligera jajaja
    Saludotes

    ResponderEliminar