miércoles, 28 de marzo de 2012

192: Ella es un poco medrosa, yo ya me había arrimado con ella unas pocas veces, pocos sabían su verdadero nombre, tendré que llevar una conducta aparentemente en armonía con lo que ella cree que son sus convicciones, le quedan pocas, que otros se plieguen a las mentiras y los engaños.

La amistad se basa en dos aspectos; respeto y confianza. Y deben ser mutuas, además se tienen que dar los dos factores, puedes respetar a alguien, pero si no hay confianza, la amistad se desmorona.

El sexo no tiene nada que ver con la amistad.

Cuantos de nosotros creemos en lo escrito líneas arriba. Creo que muy pocos. Ni siquiera los que pregonan en pro de la amistad y proclaman a grito pelado que ansían un millón de amigos nunca han asimilado la esencia de la amistad.

Si no confiamos en esa persona, ella jamás podrá ser tu amiga y peor si ella o él no te respeta, lo cual corrobora que el sexo no tiene nada que ver con la amistad.

Cuántas veces hemos sido sinceros, con esa persona que llamamos amiga; cuántas veces hemos callado las cosas que queríamos decirle. ¿Y porque callamos? Por qué no existe la confianza que debería primar en esa relación.

Muchos califican de amigo a un simple conocido, y en base a simples confidencias hacen los cimientos de una relación que a la larga les traerá desilusión.

2 comentarios:

  1. Sin confianza, la relación es superficial. Buena tu reflexión.
    Un placer leerte.

    ResponderEliminar
  2. tienes toda la razón el sexo aquí ni siquiera tiene importancia, pero cuantas veces hemos tenido sexo con nuestras amigas? yo digo que si tienes sexo con tu amiga ni si quiera era tu amiga..saludos

    ResponderEliminar