viernes, 26 de octubre de 2012

237: Los cojonudos y las muchachonas luchan contra el destino aun cuando es evidente que la lujuria teje sus redes a pesar de sus afanes. Tienes que aprender a dejarte llevar por el ritmo. Sólo rindiéndote al sexo podrás empezar a tener cierto control sobre el curso de tu propia vida. Si te resistes, el sexo seguirá obligándote y sólo encontrarás pesar, donde en cambio podrías hallar alegría.

Las mujeres cachondas todo lo ven cachondo, las frígidas y bigotudas todo lo ven pecaminoso, ésta es una regla general con pocas excepciones.

La cachondería es una inclinación y seguramente también es consecuencia de las hormonas, que estén bien y en su sitio y sean las necesarias, es difícil educar a una mujer para cachonda si su naturaleza no es la adecuada y no le responde.

La justa proporción de las hormonas da belleza a la mujer, al margen de que sus facciones sean más o menos correctas se le ilumina el semblante y los ojos le brillan con simpatía y con inteligencia, la mujer con las hormonas bien repartidas suele ser bella y cachonda, las dos cosas, es cierto que también hay feas cachondas pero son las menos y pueden considerarse como un capricho de la historia natural, cuando las hormonas están en baja entonces la mujer suele ser fea e inconfortable y muy difícil de aguantar porque tiene la cabeza vacía o llena de ideas falsas que es aún peor.

A los hombres les pasa algo parecido a las mujeres, cuando va mal lo de las hormonas se les ahueca la voz y no dicen más que necedades administrativas, los hombres con voz amañada son muy delictuosos y estrujados, son capaces de las mayores barbaridades porque no se ponen cachondos jamás, van a lo suyo y ahorran energías y dinero.

Los hombres de voz amañada son muy traidores y rastreros y jamás miran a las mujeres con el gesto preciso, Dios ve con escasa benevolencia a los hombres feos y a las mujeres feas y a todos castiga, a las mujeres trocándoles las tetas por el bigote y a los hombres aflautándoles la voz, disfrutan de otras derivaciones pero la verdad es que no compensa.

2 comentarios:

  1. ¨Dios ve con escasa benevolencia a los hombres feos y a las mujeres feas¨ ¿Pues no que estamos hechos a su imagen y semejanza?

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja frígidas y bigotudas!!!!! no hay drama si soy bigotuda y cachonda???
    como tienes vos la voz, Chaly????
    ;-D

    abrazos

    ResponderEliminar