martes, 4 de junio de 2013

283: EN BUSCA DE APOYO FEMENIL

Posiblemente, ustedes se habrán preguntado, porque razón motivo o circunstancia, mis letras no han aparecido delante de sus ojos, todititos los días miran y no ven un nuevo tema, y así día tras día, hora tras hora y minuto tras minuto y de repente ¡zas! Aquí estoy. Y paso a explicar el motivo de mi silencio.

El asuntechi, es que ella se empeña en que debo trabajar para merecer su amor. Y yo, ¡¡¡no quiero trabajar!!! Parece que ella no sabe, que el amor es dar y no recibir.

Estoy seguro que ustedes que me leen, no actúan de esa manera, ustedes aman y dan amor y no exigen nada a cambio. Ustedes quieren que él siempre esté listo para la acción y no llegue cansado del trabajo. Ustedes quieren un copuchento con sonrisa en los labios y no uno con cara de explotado.

Si ustedes miran sobre el hombro, verán que por todo lado se yerguen airosos el hospital obrero, el hospital del petrolero, la clínica policial, la caja de salud del bancario y así sucesivamente a lo largo y ancho de la ciudad y eso que ven sus ojos, solo significa que el trabajo no es salud. Entonces, ¿cómo uno enfermo podrá responder a las exigencias maritales de la prójima? y la única solución al asuntechi, es: ¡¡no trabajar!!

Sé que sus comentarios, apoyarán mi moción y cuando ella los lea, dejará de insistir.

5 comentarios:

  1. Te apoyo, pues yo ya tengo lo que necesito

    ResponderEliminar
  2. Creo que se puede llegar a un acuerdo si hay diálogo por ambas partes.
    ¡¡Suerte y besos!!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJA
    TE APOYO CHALY
    NO AL TRABAJO, SI A LA SATISFACCIÓN SEXUAL!

    ;-D
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  4. ¿¿Ke tonterias dices, no??

    ResponderEliminar