domingo, 18 de mayo de 2014

360: LA TINAJA Y EL CANTARO

--- ¿El 77-25-89-36?
---Sí
---Tengo a su esposa y si no me da 5000 dólares, usted la pierde.
---Número equivocado.
--- ¿No es el 77-25-89-36?
---No
--- ¡Hola! ¿El 77-25-89-36?
--- ¿Usted pagaría 500 por su esposa?
---No
--- Entonces yo tampoco
--- ¿Y por su hijo cuanto me da?
--- ¡Ahhh! Los hijos un dolor de cabeza, ¿usted pagaría algo por su hijo?
--- Ni loco. ¿Y cuánto me da por su hija?
--- ¿Hija? Yo no tengo hija, definitivamente las líneas estan cruzadas.
---Parece que sí, fíjese que usted es la séptima persona que hablo y todos se negaron a pagar, no sé si es la situación económica u hogares disfuncionales, pero nadie quiere a nadie, nadie quiere pagar. Disculpe la molestia.
---No hay porque, llámeme cuando quiera para conversar.
---Gracias por su gentileza.
--- ¿Por qué llegas tan tarde?
---Un loco me secuestro, al final me libero, ¿es verdad que no quisiste pagar?
---Me pedía 50000 dólares
--- ¡Qué! Ya lo vi con cara de chiflado.
---Si pagaba te quedabas sin sol, playas, olas y cuba libre.
---Y tú sabes bien que yo no te hubiera perdonado nunca, si me quedaba sin mis vacaciones. Ahora me doy cuenta que tú me quieres y piensas en mi confort.

2 comentarios: