sábado, 24 de mayo de 2014

362: EL CORNUDO ES FELIZ, MIENTRAS LA ESPOSA LO MANTENGA CON DINERO Y LA MUJER DE SU VIDA LO MANTENGA SATISFECHO SEXUALMENTE.

--- ¿Qué hiciste el 14 de febrero?
--- ¿Y qué pasa con esa fecha?
---Fue, san Valentín
--- ¿Y?
---El día de los enamorados
---Me fui de cacería, por esas fechas
--- ¿Una pequeña luna de miel?
--- ¡Estás loca! ¿Tú esposo te agasajo?
---Con una cena romántica, un regalo carísimo y sexo oral.
---Me alegro por ti, por mi parte yo nunca participo de esas cosas.
---Tú con tus ideas tan raras. ¿La quieres a la fulana o me quieres a mí? Aunque pensándolo bien, no sería extraño que no nos quieras a ninguna de las dos, ¿estoy en lo cierto?
--- ¿Qué es el amor?
---Viste, di en el clavo, no sabes que es el amor y por lo tanto no sabes amar. ¿Tienes miedo de amar? No me contestes con una mentira o con un sofisma, dime la verdad, ¿me amas o solo te inspiro pasión?
---Te deseo, siempre te he deseado y así será hasta que ya no pueda más.
--- ¿Y la fulana que significa para ti?
---Cumple el mismo papel que tu esposo.
---A veces me pongo a pensar y divago sobre vuestra separación y siempre me pregunto: ¿cómo va a acabar nuestra relación?
---Como acaban las películas de suspenso.
--- ¿Y cómo es eso?
---Con un gran tiroteo.
---Jajaja, ¡mi amor! solo en eso piensas…

5 comentarios:

  1. !Hola,chalyvera!

    Que se vayan los cuatro de crucero un mes,todos felices.Muchas gracias por tu visita a mi humilde espacio.Muchos besos.Y un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Si la situación le es cómoda a todos, para qué plantearse el tema del amor... una de las cuestiones más difíciles de responder.
    Beso, Chaly.

    ResponderEliminar
  3. y es que el amor es tan efímero que no tendría que dársele demasiada cabida en los pensamientos!!!!!!!
    (me gustaría salir de cacería)

    Abrazos Chaly

    ResponderEliminar
  4. No sé, últimamente creo que hay amores de todo tipo. Como este, por ejemplo. Enredado a más no poder.


    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Nadie cree en el amor, es solo una vana pretensión.



    Beso

    ResponderEliminar