martes, 24 de junio de 2014

376: ALGUNAS VECES LO QUE PARECIA IMPOSIIBLE SE HACE REALIDAD

--- ¿Por qué no me dijiste nada?
--- Temí que creyeses que me aprovechaba de nuestra amistad
--- No seas tontín, tú siempre me gustaste
--- También me preocupaba la opinión de tu marido
--- De eso no debes preocuparte, él siempre acepta mis caprichos
--- ¿Eso quiere decir que sí?
--- ¡¡Claro que sí!!
--- Mañana a qué hora quieres que te busque
--- A las nueve
--- ¿Y tú marido?
--- Él estará en una reunión de negocios…
--- ¡Hola, cómo te fue!
--- Muy bien, ella acepto
--- ¡Me alegro mi amor! Tú siempre deseaste estar con ella
--- Le pregunte de su marido y ella me dijo que ella sabrá como manejar el asuntechi
--- Todas las mujeres sabemos cómo actuar en estos casos. ¿Mañana a qué horas te reúnes con ella?
--- A las nueve
--- Ordenaré que te preparen el traje gris. Finalmente el ser miembro de la consultora más afamada del país te obliga a vestir elegantemente…

1 comentario: