domingo, 1 de noviembre de 2015

576: EJERCICIOS PARA LOGRAR ORGASMOS MÁS FUERTES

*Con el pie derecho da un paso hacia adelante. Las puntas de los pies deben estar en todo momento hacia adelante y las rodillas, levemente flexionadas. Con suavidad, empuja la pelvis hacia adelante hasta que sientas que tus caderas te tiran un poco. Mantén la posición por 30 segundos. Luego, lleva la otra pierna hacia adelante y repite el movimiento. En el momento de realización, es probable que no sientas que estás trabajando ningún músculo. No te preocupes, no es que estés haciendo algo mal. Lo cierto es que los músculos de las caderas son en verdad silenciosos y exigen muy poco esfuerzo para ser ejercitados. Así que, si quieres tener orgasmos más fuertes: ¡sigue adelante!

*Arrodíllate en el suelo, con las manos en los lados -tu columna debe estar recta y tus rodillas, en un ángulo de 90°. Sin flexionar la columna, inclínate hacia atrás unos centímetros. Mantén la postura por 3 segundos y retorna a la posición inicial. Este ejercicio te ayudará a conocer qué postura debe adoptar tu espalda para facilitar que tu pareja estimule de la mejor manera tu clítoris.

*Recuéstate sobre el suelo, boca arriba y con tus brazos a los lados. Flexiona las rodillas y apoya los talones. Levanta tus caderas hacia el techo hasta que estas formen una línea recta con tus rodillas y hombros. Si quieres experimentar orgasmos más fuertes y duraderos, deberás repetir este movimiento 20 veces.

*Sigue recostada sobre el suelo, con los brazos a los lados, las rodillas flexionadas y los pies sobre el suelo. Lleva tus rodillas hacia el pecho y abrázalos justo por debajo de las rodillas. Con tus manos, ejerce presión sobre las piernas durante 3 segundos –tu columna deberá permanecer recta en todo momento–. Después, retorna a la posición inicial. Deberás realizar 10 repeticiones. Este ejercicio te ayudará a relajar la parte baja de la columna, en donde se concentran numerosas terminaciones nerviosas. Y cuanta menos tensión haya en la zona, más placer podrás sentir.

5 comentarios:

  1. Hola Chaly.
    Quería solicitarte un intercambio de enlaces entre nuestras webs.
    Si te parece bien,
    mi nombre: YoBloguero
    mi URL...www.yobloguero.es
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. se lo mandare a él
    quien te dice que asi
    yo tenga suerte
    jajaja

    ResponderEliminar
  3. Oye esos ejercicios los hago yo en yoga...

    ResponderEliminar
  4. Sólo de leerlo ya me agoté...
    Bss, Chaly.

    ResponderEliminar