viernes, 13 de noviembre de 2015

588: ¿CÓMO RECONOCER A VIRGILIO?

NERVIOSISMO
La mayoría de los hombres, se ponen tan nerviosos en su primera vez, que lo demuestran sudando copiosamente o tartamudeando.

TORPEZA
Este es sin duda uno de los aspectos que más lo delatan. Muchas veces no saben exactamente como tocarla y muchas veces terminan lastimándola (codazos, golpes de cabeza, rodillazos etc.).

EYACULACIÓN PREMATURA
Cierta vez una amiga me contó de como un chico que eyaculó sin siquiera haberla penetrado, y fue en ese momento en que ella se dio cuenta de que él era Virgilio.

IMPOTENCIA
Los hombres, a diferencia de las mujeres, no necesitamos necesariamente que nos toquen para excitarnos. Basta para que veamos a una mujer desnuda o semi-desnuda, para comenzar a tener una erección, eso obviamente cuando estamos solos, ya que es difícil tener una erección cuando estamos rodeados de muchas personas, cosa que le ha pasado a muchos aspirantes a ser actores porno, que a pesar de tener a una mujer bella y desnuda frente a él, dispuesta a tener sexo, no experimentan una erección, porque hay otras personas ahí con ellos.

RESPETO APARENTE
El respeto de un hombre hacía una mujer, no significa que él se abstendrá de hacerle proposiciones sexuales, ni mucho menos evitar tocarla o manosearla. Muchas veces, el hecho de que un hombre, después de mucho tiempo de noviazgo, no intente siquiera tocarle las tetas a su novia, u otra parte del cuerpo, puede ser una señal, casi inequívoca de que él es Virgilio. Muchas veces trata de disfrazarse, haciéndose el romántico.

Según he podido aprender en todos estos años, las mujeres que más se preocupan sobre si un hombre es Virgilio o no, son las primerizas, pues ellas desean un copulador experimentado. De ahí que se ven siempre muchachitas persiguiendo a los viejos verdes*.

*El color verde se identifica con aquello que todavía está sin madurar, pero antiguamente también se le daba el significado de ‘lozanía’, ‘juventud’ o ‘vitalidad’, por lo que un viejo verde era aquella persona que a pesar de haber llegado a la vejez todavía gozaba de buena salud, energía y vigorosidad. El adjetivo ‘verde’ en latín era ‘viridis’ utilizado para referirse al vigor , entre otras cosas de las plantas y los árboles llenos de savia.

*Bitácora de Gustavo

4 comentarios:

  1. Tu etimología final sobre la palabra verde, me aclara muchas cosas.

    ResponderEliminar
  2. No sabía que se llamaba "virgilios" a los inexpertos. ¿Para cuándo los "horacios" y los "ovidios"?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Buenos consejos para reconocer a Virgilio. Besos.

    ResponderEliminar