lunes, 4 de enero de 2016

524: Propósitos sexuales para el nuevo año

Conviértete en una bomba sexy en el 2016. Y cambia la aburrida lista de propósitos por una más excitante.

DEJA LOS MIEDOS Y FRUSTRACIONES ATRÁS
Prepárate para crear y cumplir una lista de propósitos más divertida, en la que incluirás hacer el amor, ligar, conocer hombres, mejorar tu vida sexual, innovar, atreverte

HAZLO MÁS VECES Aumentar la frecuencia de tus relaciones sexuales: más veces a la semana y por relación.

TOMA LA INICIATIVA Lo habrás oído y leído mil veces, pero ¿lo has llevado a la práctica? Sorpréndelo, el cambio le hará verte con otros ojos.

CUMPLE SU FANTASÍA SEXUAL ¿Hay algo sexual que te haya pedido muchas veces y no has querido hacer? ¿Por ejemplo, la felación? Vuelve a planteártelo y, si sólo te frenaban la vergüenza o ciertos prejuicios !olvídalos!

PÍDELE QUE CUMPLA TUS DESEOS Anímate a confesarle alguna de tus fantasías sexuales en las que él sea el protagonista, le encantará hacerlas realidad.

APRENDE MÁS DE SEXO ¿Has leído el Kama Sutra? ¿Sabes algo sobre sexo tántrico o tao sexo? Informarte sobre sexo te ayudará a darle variedad a tu vida sexual. Posturas, técnicas, trucos. No existe una sola postura ni una sola forma de obtener placer, descúbrelas todas.

LOGRA MÁS DE UN ORGASMO Es más fácil de lo que crees, de hecho, el cuerpo de la mujer está preparado para ser multiorgásmica. Es sólo cuestión de práctica: cuando llegues al clímax, sigue estimulándote, tal vez descubras que eres multiorgásmica.

DESCUBRE LOS JUGUETES SEXUALES Los juguetes sexuales pueden reactivar tú vida sexual y hacerte alcanzar cotas de placer increíbles. No tengas prejuicios, sólo son dos personas adultas que quieren disfrutar más de sus relaciones sexuales. Ya es hora de que visites un sex shop, hay cosas increíbles tanto para él como para ti.

VIAJES SEXUALES Te propongo que hagas escapadas sexuales. Escoge un hotel perdido con jacuzzi en la habitación y enciérrate con él para hacer el amor. Sin teléfono, sin niños, sin prisas, sólo él y tú y todos los extras que se te ocurran.

HAZ ALGUNA LOCURA No tienes que volverte aburrida y súper responsable. Dile que pare el coche cuando vayas de viaje y pídele que te haga el amor, atácale en el parking o en el baño de un local de copas. Es decir, no contengas tus deseos sexuales.

5 comentarios:

  1. En muchos casos la mujer se vuelve aburrida por la falta de cooperación del otro.
    Chaly, no estaría mal que dieras unas sugerencias también a los hombres.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Está bien, vamos a dejarnos de remilgos ;)

    ResponderEliminar
  3. Estos hay que reciclarlos también ya, Chaly...
    :P

    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Eso depende de dos.no sólo de una parte de la pareja.

    ResponderEliminar