miércoles, 6 de enero de 2016

526: SEXO CONSENSUADO

Tener relaciones íntimas entre amigos ¿es sano? ¡Sí! Gustavo lo demuestra…

En las películas de Hollywood los amigos con beneficios siempre terminan enamorados y felices para siempre. Gustavo nos nuestra que estas historias no necesariamente tienen ese final. Se puede «tener sexo con amigos» y nada más que eso. ¿Por qué? Porque una relación de amistad es un vínculo fuerte con una persona a la que quieres y con la que tienes confianza. Eso sí, siempre y cuando puedan puntualizar que se trataría sólo de sexo.

LA CLAVE: LAS COSAS CLARAS
Gustavo, cuenta que lo principal para mantener el éxito en este tipo de relaciones es tener las cosas claras. Si vas a “jugar” con tu amigo a «tener una relación en la que el sexo está permitido», será mejor que ambos tengan todo claro y sobre la mesa. Si uno ve que el otro puede sufrir va a ser mejor que se evite el intercambio de fluidos y volver (si es posible) a la relación original.
Creo que es positivo que podamos pensar en estas cosas como una opción.
Aquí no estamos a hablando que una amiga se compadezca del mal de amores de su amigo y le de sexo de compasión. ¡No! estamos hablando de sexo sin compromiso, tampoco de convivir juntos (eso ya es concubinato) y Gustavo recomienda tener dos o tres amigas con el mismo trato, así no afloran ideas románticas.

La intención no es fomentar el «sexo entre amigos», sino aclarar que se puede tranquilamente pasar un rato íntimo con un amigo con el que haya atracción sexual, siempre y cuando las cosas estén claras. Si te gusta y lo charlan previamente, ¿por qué no?

3 comentarios:

  1. Si todo está clarito, y por qué no? Eso digo yo también.

    Bss, Chaly.

    ResponderEliminar
  2. Se corren riesgos, porque a veces uno de los dos no puede ser tan frío y calculador.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Las cosas claras y el chocolate espeso.

    ResponderEliminar