sábado, 23 de enero de 2016

542: Esto es lo que la numerología dice de tu vida sexual

Pero antes de descubrir que dice de ti un número, es necesario encontrar cuál número te representa. Tan solo tienes que sumar tu fecha de nacimiento. Si naciste el 8 de mayo de 1993 tendrás que hacer la siguiente suma: 0 + 8 + 0 + 5 + 1 + 9 + 9 + 3 = 35 → 3 + 5 = 8 ¡Tu número es el 8!, ahora solo resta saber qué dice de tu vida sexual.

1
Apasionada, una gran amante. Te gusta el lujo, y te encanta saber que tienes el control en el sexo. Pero también eres una persona muy racional en el sexo, ¡una combinación perfecta!
Eres paciente, si algo no funcionó no tienes problemas de darle una segunda oportunidad

2
Eres de las personas más románticas que existen. El amor para ti lo es todo, y por supuesto combinas el amor y el sexo a la perfección. Crees profundamente en el matrimonio, pero necesitas atención y emoción para dar el gran paso.

3
Sexo = Felicidad. Sin sexo, no eres feliz. Sin embargo a veces sueles tener relaciones algo inmaduras en el plano amoroso y también en el sexual. Pero cuando te enamoras verdaderamente eres la mejor amante, pareja, amiga… Desde el contacto físico, hasta la risa, cuando te enamoras das lo máximo de ti en cada aspecto de la relación.

4
Eres clásica en el amor. Con calma disfrutas de cada fase en una pareja, pero cuando llega el momento de intimar ¡dejas lo clásico por fuera! Una vez que conociste a quien crees es el gran amor de tu vida, no tendrás ganas de despegarte de la cama

5
Disfrutas el sexo, y tienes un atractivo sexual que los enamora a todos. Apasionada, adoras las fantasías y no dudarás en hacerlas realidad… no tienes miedo de las consecuencias de cumplirlas.

6
El sexo para ti es algo más que un simple acto sexual, es la combinación del amor, de los sentidos y de la intimidad en un acto de otra dimensión. Es por eso que dudarás más de una vez si acostarte con ese chico, por lo menos hasta que sientas que la conexión con él es diferente a la de los demás.

7
Te atrae la intelectualidad, más que lo físico. Un chico completamente inteligente puede volverse tu máxima debilidad. El sexo no es lo más importante para ti, pero sí que suma.
No podrías estar con un chico con el que no haya química sexual, tarde o temprano te aburrirías.

8
Alocada, esa palabra es la que te define en tu vida sexual. Pero no solo alocada, también delicada, apasionada… el sexo para ti es una montaña rusa. Depende qué tal esté tu día, y eso definirá cómo quieres que sea tu vida sexual en ese preciso momento.
Adoras el sexo, pero no lo demuestras. Prefieres parecer moderada y luego sorprender en la cama.

9
La generosidad es la que te define. Tú disfrutarás si la otra persona también disfruta. Incondicional, pasional, así eres tú y adoras ser así.

11
En el sexo te gusta tener toda la atención. Eres muy cálida y amorosa, pero quieres que tu chico te brinde mucho más amor y calidez para así poder disfrutar de tu vida sexual.

22
La pasión está oculta, esperando a ser descubierta. Nadie sospechará que en la cama eres pasional, pero cuando se dé la oportunidad lo sorprenderás favorablemente

9 comentarios:

  1. Es difícil no querer verse reflejada a una misma en alguno de los números...

    ResponderEliminar
  2. Como en la lotería, oye...
    ;)
    Besos, Chaly.

    ResponderEliminar
  3. Entre el Zodíaco y el número... soy espectacular... jajajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me da 6 y te aseguro que nunca me acostaría con un hombre. A ver si va a ser porque solo me gustan las mujeres.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues mira, creo que me has retratado exactamente, aunque no suelo creer en estas cosas.

    ResponderEliminar
  6. Nah yo no soy esa ni ese es mi número. Como te dice una voz al otro lado de la linea: número equivocado.

    Beso

    ResponderEliminar