jueves, 28 de enero de 2016

547: Buscando el regalo ideal para la “secre”

Gustavo, sostiene que no es fácil obsequiar un perfume o maquillaje, pues se tienen que conocer a fondo las características de las mujeres. Asegura, que hay que tener datos a mano como la edad, personalidad y gustos. “En algunos casos los obsequiadores ya conocen estas cualidades y entonces se puede buscar el producto ideal”, expresa.

ESTILO SOFISTICADO
Sugiere el perfume 'La Nuit Trésor' de Lacome. Complementados con el tratamiento de Génifique, cremas para el día y la noche, además del activador de juventud. En maquillaje se pueden resaltar los ojos con una poderosa máscara de pestañas.

MINIMALISTA
Propone para este estilo fórmulas de la línea Sisley como complemento perfecto para toda la cosmética que necesita. En el cuidado de la piel, se destaca la emulsión 'Ecologique' y el aceite de tratamiento facial con propiedades nutritivas antiedad 'Huile Précieuse á La Rose Noire'. El aroma será un suave perfume L'Extase de Nina Ricci y el maquillaje una base no grasa de larga duración 'Phyto-Teint Eclat'.

ROMÁNTICA
Las esencias son las que caracterizan a este tipo de mujer. Sugiere 'Merry Me Merry' de Lanvin, una fragancia de la familia olfativa floral frutal. El make up se complementa con productos de la línea Tiggi de colores suaves. Para el cuidado corporal recomienda las cremas de la línea Pupa.

MAXIMALISTA
Caracterizada por tener un estilo 'maxi', este tipo de mujer se debe optar por la fragancia Cabotine de la línea Gres, un perfume de la familia olfativa Chipre Floral. Las notas de salida son cilantro, grosellas negras, ciruela, casia, durazno, naranja y flor de azahar del naranjo. El maquillaje tiene que ser con colores fuertes de la línea Pupa y en cuanto a cremas, Pupa tiene un tratamiento de levantamiento de glúteos y afirmación de senos.

7 comentarios:

  1. Pues lo que diga Gustavo. No se hable más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo si regalo algún bote de colonia a una dama, se lo compro de la tienda de los chinos. Por un par de euros te arrean un bote de colonia de litro. Lo envuelvo en un papel de la misma tienda, que me cuesta treinta céntimos, y quedo con la dama como Cristo.

    Abrazo Chaly.

    ResponderEliminar
  3. esas secres tienen gustos sofisticados

    ResponderEliminar
  4. Debe ser que no soy secre, que no termino de englobarme en ninguno de los estilos...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Una palabra bonita y un bello sentimiento también es un bonito regalo que no cuesta dinero.

    ResponderEliminar
  6. Tambien hay que tener en cuenta la edad. Un Channel 5 o un Tresor, no le vá a una 30/40, la consideraría una colonia pastelera.

    ResponderEliminar
  7. Estoy completamente de acuerdo con lo que sostiene Gustavo, en cuanto a las sugerencias ahí tendríamos que matizar. Él mismo lo dice, no es fácil si no se conocen los gustos y personalidad de la mujer a la que va dirigido el obsequio. Al final lo que cuenta es esa mujer, única e individual a la que quiero obsequiar y es ahí donde poco cuentan las clasificaciones.

    ResponderEliminar