lunes, 14 de marzo de 2016

573: frases tan importantes como un 'te quiero'

Un simple 'te quiero' puede mejorar el día a una persona y es un alimento para la relación de pareja. Sin embargo, hay otras frases que significan mucho porque demuestran apoyo, amor y compañerismo.


HAGÁMOSLO SI ES IMPORTANTE PARA TI”. A veces hay que coger en algunos lugares para hacer feliz a ella sin esperar nada a cambio. Recuerda que también te gustaría que lo hagan contigo.

"AQUÍ ESTOY". Nada más saludable para una felación, que sentir que no estás solo y cuentas con alguien cuando más lo necesitas.

PERDÓN”. Es una forma de demostrar amor, porque solo las mujerea que te quieren de verdad harán lo posible para enmendar su error cuando te han hecho daño.

CUÉNTAME”. A veces las actividades cotidianas nos quitan tiempo para lo esencial: la comunicación. Pero es importante que tu pareja sienta que estás dispuesto a escucharla y que te interesan sus chismes.

YO LO HAGO”. Cuando realizan tareas juntos, se crean lazos más fuertes. Si convives con tu pareja, es recomendable compartir los trabajos manuales.

“¿ESTÁS BIEN?”. Demuestras interés y le haces sentir que te preocupa su estado de ánimo. Tu pareja debe ser también tu mejor consejero.

“¿QUÉ OPINAS?”. Nada de imponer las cosas si quieres que tu relación marche bien. Lo ideal es que tomen las decisiones juntos y siempre tengan en cuenta la opinión y las fantasías del otro.

GRACIAS”. No te olvides de demostrarle a tu pareja que valoras todo lo que hace en ti.

PUEDES HACERLO”. Debes ser la primera persona en apoyar a tu pareja y desear que llegue muy alto. No te olvides de motivarlo constantemente a seguir cogiendo.

7 comentarios:

  1. uys y yo que venía predispuesta al romanticismo más rosa ...
    ay ay Chaly jajaja

    buenas noches ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, Chaly, me gustan esas frases y decirlas con más frecuenca es saludable para la relación de pareja.
    Algunas también caben para la amistad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Estàn muy bien los consejos. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Eso eso, viva la motivación constante...

    ResponderEliminar
  5. esto deberían de darselo a los que se recién matrimonian
    ;P
    o se vana vivir juntos

    ResponderEliminar
  6. No creas que estoy muy contenta con algunas cosas de las que dices.

    ResponderEliminar