jueves, 9 de junio de 2016

649: Sexo y dinero

“El dinero no es todo… Pero como ayuda”, cantaban los Auténticos Decadentes. Y parece que, al menos entre las sábanas, algo de eso debe haber. Un repaso por varios Mercados nos tiran esta conclusión: Ellas dicen: estar con un hombre adinerado nos asegura disfrutar del mejor sexo, alcanzar más orgasmos y tener un proyecto a futuro. Por supuesto, eso sería una lectura demasiado rápida y superficial de los resultados.

Veamos uno por uno.

Según una encuesta realizada en el Mercado Florida, alrededor del 70% de los comerciantes reconocen que disfrutan más de sus aventuras en la cama. Ellos dicen que la riqueza les da “mejor sexo”, que definen como tener relaciones con más frecuencia y con más parejas. Por su parte, el 88% de las vendedoras opinan que tener más dinero les asegura tener encuentros de “mayor calidad”.

“Los beneficios del dinero alcanzan al sexo”, coincide el doctor Walter Gadea, veterinario y primatólogo. “Los hombres con buena posición económica acentúan más todas las actividades placenteras, incluida la erótica. Además de estar menos estresados y con mejor ánimo, disponen de más tiempo para los encuentros sexuales”, agrega en una charla en la Carnicería de doña Lola Quiñones.

¿EL SECRETO DEL ORGASMO?
Un estudio realizado en el Mercado Abasto intentó ir más allá. Descubrió que a medida que el ingreso monetario de los comerciantes aumentaba, también la frecuencia de los orgasmos en las mujeres. El motivo estaría relacionado con la evolución, ya que ellas elegirían entre los hombres a aquellos que tienen el mejor potencial como proveedores de hortalizas.

“Cuando aumentaban los ingresos de la pareja se notaba un efecto altamente positivo en la frecuencia de orgasmos sobre el que las mismas mujeres informan", señala Tomasa Pasoskanki, proveedora de yuca Explica este hecho porque "compañeros más deseables provocan a las mujeres que tengan mejores orgasmos".

En el Mercado Los Pozos, don Fermín Unzueta parece estar bastante de acuerdo. “Se ha demostrado que las mujeres de los varones ‘privilegiados del sindicato’ disfrutan más del sexo y tienen más orgasmos. El capital erótico se incrementa también: asisten a fiestas, hacen fulbito y usan perfumes atrayentes, se visten con ropa de contrabando, tienen más habilidades para la conquista. Están muy pendientes de la imagen porque refuerza su valoración personal”, apunta.

SIN AUTO NO HAY PAREJA
El dinero no solo ayudaría para tener relaciones lujuriosas, sino también para construir un vínculo a largo plazo. Tener auto, ahorros, contactos con el Intendente y pertenecer al partido gobernante podría aumentar las posibilidades de casarse. Al menos eso siempre pasa aquí, ya que el auto es el tercer huevo del hombre y la mujer tiene alma de gasolina, recalca don Toribio Morales.

A MODO DE CIERRE…
Tras leer lo anterior, solo nos queda preguntarnos: ¿la fortuna es la base de la felicidad sexual? “No todo son laureles de éxito, sobre todo para las parejas”, reconoce Gedeón Ordoñez. “El refuerzo positivo que brinda el dinero expande el Yo y genera conductas narcisistas: exaltación de capacidades propias, carencia de empatía, soberbia, relaciones interpersonales para sacar ventaja y elevar el status, bajo compromiso amoroso, infidelidad, etcétera. La billetera llena y la buena vida atraen. Y las mujeres saben las ‘ganancias y las pérdidas’ que pueden obtener al elegir un hombre con estas características”, concluye el dueño de la tienda de abarrotes: “La envidiada”.

¿Estás de acuerdo con mi investigación? ¿Piensas que ganar dinero está asociado con tener más y mejor sexo? Al fin y al cabo, volvemos siempre a la misma pregunta… ¿Billetera mata galán?

11 comentarios:

  1. Pues ese artículo hablará de las pijas, tontas del culo porque las mujeres como Dios manda se enamoran de otras cosas y con vinculan sus orgasmos con la carroza de un Ferrari. Y si nos ponemos así vamos a acabar concluyendo que los corruptos (porque no olvidemos que hoy día son pocos los empresarios honestos que se forran porque no te dejan) son los mejores folladores del mundo y las elementas que se "enamoran???" de ellos las más afortunadas del mundo....???
    Vamos, yo antes me meto a monja.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El dinero puede comprar sexo, eso está claro.
    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Pero ganar dinero no asegura nada, ni salud, ni amor ni felicidad.
    Ser pobre tampoco, pero bueno, y la calidad del " sexo " depende de muchos factores muy largos de explicar ahora aquí.

    Por ej del deseo, la lívido y la salud del cuerpo, que no sé di estará relacionado siempre con tener dinero o no.

    ResponderEliminar
  4. Puede o podria ser que el tener mejor autoestima haga que las personas puedan disfrutar más de las relaciones ( sexuales) y claro tb las relaciones interpersonales exentas de...

    Pero no sé lo que tiene que ver esto con el dinero.

    ResponderEliminar
  5. El sexo que proporciona el dinero no es nada motivador.
    Es un teatro para el que paga.
    Si se lo cree aún... pero vaya... es poco ilusionante.

    ResponderEliminar
  6. Primero, que el veterinario opine sobre lo que sabe más: gatos y perros.
    El ganar más dinero y mantener esa entrada, estresa mucho, así que hoy todos están sumamente estresados, con o sin dinero.
    En cuanto a las mujeres hay de todo, las que solo quieren divertirse, lucirse en un Ferrari y las que les gusta más el juego de la seducción, por encima de las ofertas materiales del fulano.
    Besos, Chaly.

    ResponderEliminar
  7. el dinero es garantia de comodidad, de seguridad y de confort pero creo que cuestiones sexuales, ahi es otro mundo que no es garantizado por una cuestion monetaria


    :( no señor
    la gente que solo tiene dinero y sabe hablar de el resulta ser la mas vil, la mas funesta y a veces la incapaz de saber que cosas interpersonales son importantes

    incluido el sexo.

    oh si!

    ResponderEliminar
  8. Se comprende que al tener dinero sobrante no tiene que pensar en qué comerá mañana, donde buscará trabajo, en la hipoteca, en los hijo... el milagro es que se le ponga en condiciones , para poder hacer sexo.

    ResponderEliminar
  9. Tener dinero no garantiza nada menos buen sexo si as{i fuera no habría ricos infieles.

    Besos

    ResponderEliminar