sábado, 11 de junio de 2016

652: ¡mujer! Cada día te voy conociendo más…

EL SIDEBOOB: Es la parte lateral de los pechos, que va desde debajo de la axila hasta la caja torácica. Se ve con cualquier biquini y con no pocos vestidos, y es una sugerencia a la delantera femenina más sutil que el escote clásico. Suele requerir, eso sí, de la ausencia de sujetador para lucirse en condiciones

EL UNDERBOOB: Es la parte inferior de los pechos. Este sector se ve más de lo cree cuando se usa un top muy corto y el sujetador no está permitido, si es que quieres destacarlo.

HOYUELOS TRASEROS También conocidos como hoyuelos de Venus, los hoyuelos traseros son esas pequeñas “muescas” que algunas personas tienen en la parte baja de la espalda. Para lucir esta parte del cuerpo no es necesario usar una polera tan corta.

EL SIDEBUTT Es la parte lateral del trasero. Algunos especialistas aseguran que el sidebutt es “el nuevo sideboob”. Para lucir esta parte es necesario no utilizar ropa interior, ya que se verían los tirantes.

EL THIGH GAP Esta parte es el hueco entre los muslos, el que sólo se puede ver en las mujeres que son extremadamente delgadas. El espacio citado queda entre la cara interna de ambos muslos, aun cuando los pies se mantengan juntos.
La locura por tener el thigh gap ha llevado a muchas mujeres a caer en desórdenes alimenticios.

EL BUM SLIP O UNDERBUTT Esta es la parte baja de las nalgas, que es fácilmente visible con minifaldas o pantalones muy cortos. Según los especialistas, el underbutt se está convirtiendo en el heredero del sideboob.

LA ESCISIÓN DE LA PARTE BAJA DE LA ESPALDA Este es el nombre técnico a lo que coloquialmente se conocer como la “raya”. Aunque antes era considerado como un “error” que se vea dicha parte que va entre el trasero y la espalda, muchas celebridades ahora la lucen con orgullo.

8 comentarios:

  1. Vaya... cuando te leo compruebo lo despistado que soy... no me fijo en nada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Cinco de siete los llamamos en inglés. Creo que los hispanohablantes somos un poco gilipollas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, de verdad, me parto, jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya vocabulario!, no tenía ni idea.

    ResponderEliminar
  5. Deberías de escribir un diccionario Chaly.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me has quedado muda con este vocabulario jajajaaj.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¿Y esto es conocer a las mujeres?
    ¡Anda ya!
    Lo que os queda...

    ResponderEliminar