viernes, 19 de agosto de 2016

716: El cartucho

Basándonos en todo lo que vemos en las redes sociales, es fácil asumir que el hombre SIEMPRE tomará la iniciativa para el acto sexual. Y la mayoría de las veces es verdad, pero… ¿qué pasa cuando tu galán no lo hace contigo? ¿Quiere decir que algo anda mal con su pequeñín? ¿O en realidad no le gustas? Puede que no tenga nada que ver con eso en lo absoluto.

ES DE LA VIEJA ESCUELA: Es fácil asumir que el sexo llega en una etapa temprana de la relación, pero, por ejemplo, hay mujeres que no pierden su virginidad hasta el matrimonio. ¿Y crees que no hay hombres que tengan la misma mentalidad? Puede ser que sea un romántico que quiera esperar hasta encontrar a la indicada, y habrá que respetar su decisión.

ES VIRGEN. Es posible que sea virgen y se sienta mal al respecto. Obviamente no es nada de qué avergonzarse, pero entre hombres puede ser algo difícil. En este caso, o podría sentirse avergonzado de su falta de experiencia, o realmente esté buscando la persona correcta para su primera vez.

ES RELIGIOSO: También es muy posible que esté reservando su virginidad hasta el matrimonio por creencias religiosas. Como sabrás, hay muchas religiones que prohíben el sexo hasta el matrimonio, y aunque para muchos no sea la gran cosa, hay que respetar este tipo de decisiones.

LE ASUSTA EL RECHAZO: Podría ser que en verdad quiera tener relaciones contigo, pero le da miedo hacerlo mal. Por problemas de confianza, quizá no se atreva a tocarte cómo quieres… y no tiene que ver con falta de experiencia, sino porque tal vez tuvo una MUY mala experiencia.

NO LE GUSTA EL SEXO: Puede ser que sea asexual. Oye, no todos los hombres son seres calientes amantes del sexo. Si no demuestra mucho afecto como novio, es posible que ni siquiera esté interesado en el acto carnal. No son muchas las personas así, pero llegan a aparecer.

HA SIDO HERIDO EMOCIONALMENTE: Tal vez tenga un muy bajo autoestima, una herida emocional o simplemente acaba de terminar una relación. De ser el caso, en lugar de tener un problema mental, tal vez sea algo emocional. Sé comprensiva, seguramente está lidiando con muchos sentimientos.

5 comentarios:

  1. Aquí pega decir aquello de cartucho que no te escucho.

    ResponderEliminar
  2. Cada quien con sus maneras. Todos terminan usando el arma.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Con cariño a pocos todo se pueden ir remediando


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Chaly. A veces creo que podrías poner un gabinete psicológico.

    Besos.
    Tienes don de palabra.
    E intentas ponerte mucho en el pellejo de los demás.

    Buen finde.

    Un saludo.

    ResponderEliminar