sábado, 3 de diciembre de 2016

815: Estas son las 7 diferencias entre una chica guapa y una fea

1.- Una mujer bonita nunca espera... Las feas sí Las mujeres bonitas no tienen necesidad de esperar, pues mientras ese chico piensa que puede pasar por ti a la hora que quiera, ya hay una larga lista de hombres esperando por llevarte a coger. Por otro lado, las chicas feas, comprenden que los accidentes e imprevistos existen, por lo cual siempre estarán ahí esperándote con una sonrisa.

2.- Una mujer bonita solo come ensaladas, fruta y alimentos saludables...Las feas le entran a todo Este tipo de chicas son tan hermosas y perfectas que no se pueden dar el lujo de descuidar en lo más mínimo su apariencia. Las chicas feas en cambio, viven en un completo desinterés, por lo que no les importa disfrutar al lado de su novio de una rica hamburguesa, pizza o por qué no, de unos ricos taquitos de la esquina.

3.- Una chica bonita no está para servir, sino para que le sirvan ¿Apoco creías que una chica guapa te despertará con el desayuno en la cama? Ella está para que le sirvas no para servir, así que si eres un hombre servicial y con talentos culinarios, DATE, ella es la indicada. Por otro lado, las chicas feas no tienen problema con consentir a su hombre, pues pese a que también les encanta ser apapachadas, siempre estarán en busca de nuevas cosas para sorprenderte (seguramente es porque su condición se los exige... Aja).

4.- Una chica bonita siempre luce impecable, las feas, bueno, las feas son más naturales Desde el peinado, hasta la uña más pequeña del pie, la bonita siempre lucirá impecable y salir a la calle sin maquillaje, obvio que no es ni siquiera una posibilidad. La chica fea, prefiere preocuparse por otras cosas y disfruta de su vida al natural sin ningún problema, finalmente ella es la fea y pese a que las bonitas juren lo contrario, la chica fea no va en busca de un “buen partido” que la mantenga, ella sabe hacerlo sola.

5.- Las chicas bonitas son capaces de poner nervioso hasta al más macho de los hombres, las feas en cambio, siempre sacan tu verdadera personalidad Y claro, qué hombre no sudaría ante tremendo mujerón, por lo que evidentemente todos buscarán sacar también su mejor lado; todo sea por hacer feliz a ese bomboncito. En cambio, con la chica fea no hay necesidad de fingir ni mucho menos quedar bien, cuando estas al lado de una mujer con pocos atributos siempre puedes sacar tu verdadera personalidad y divertirte de la misma forma en que lo haces con tus amigos y no porque ellas no merezcan el mismo respeto, sino porque si hay algo que las caracteriza, es la sencillez y naturalidad.

6.- Las mujeres bonitas deben ser tratadas como muñequitas, las feas en cambio hacen de todo Si eres amante de los deportes extremos, entonces comienza a olvidarte de ellos, pues no querrás que a tu princesa se le rompa una uña o ¿Sí? Con las feas no hay que preocuparse de nada, pues ellas no viven preocupadas por no estropearse la ropa o rasparse los tacones, si quieren corren, sencillamente lo hacen, si quieren gritar, lo hacen, si se mojan con la lluvia no enfurecen por haber perdido su planchado perfecto, en fin, ellas son las feas, que más se puede esperar ¿cierto?

7.- Las mujeres bonitas siempre necesitarán de tu ayuda, las feas son independientes Desde que pases por ellas a media noche, a medio día, a la escuela, al trabajo, con sus amigas o a donde sea, hasta que les ayudes a solucionar el más minúsculo problema, ellas siempre necesitarán de ti, pues a eso es a lo que están acostumbradas (además saben que si no eres tú, hay muchos otros ansiosos por volverse su casi, casi esclavo)... Las chicas feas jamás te pedirán ayuda, ellas están acostumbradas a su independencia y créeme, es algo a lo que difícilmente renunciarían. Una mujer fea prefiere pagar antes que pedirle ayuda a su pareja, pues para ella la esclavitud es algo que va separado del amor.

Y tú ¿Qué tipo de chica eres? ¿La fea o la bonita?

11 comentarios:

  1. Parece que soy fea, muy fea para ser precisa, y la verdad es que me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Y para tí, ¿quién es una chica bonita y una fea?

    Besos

    ResponderEliminar
  3. O sea, volvemos al mito de que las guapas son tontas del culo.
    Besos.

    ResponderEliminar

  4. Púes se dice por ahí:
    "Que la suerte de la fea, la bonita la desea".
    Y me consta, Chaly.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ser fea o guapa es aleatorio y nadie puede elegir como ser, si fea o guapa, tonta o lista y así sucesivamente. Por lo tanto de todo hay en la viña del Señor.
    No obstante, es interesante que tanto los unos como los otros y en general todos, no tenemos otra que adaptarnos a la realidad que nos ha tocado vivir.
    Se vive humildemente como se puede.
    Te felicito por tu entrada, Chaly.
    .

    ResponderEliminar
  6. Unos me verán fea y otros guapa.
    Yo no me cambio por nadie.

    ResponderEliminar
  7. Esa pregunta tiene trampa, Chaly.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Puede ser, es una teoría y un punto de vista interesante de ver las cosas.
    Ese punto de vista tan tuyo y que tanto me llama la atensión.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Con las feas no hay que preocuparse, jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa jajjajajjajaaaaaaaaaaaa

    Saludos, jajjajjaja

    ResponderEliminar
  10. Si fuera mujer sería muy fea y muy reventada.
    Saludos.

    ResponderEliminar