sábado, 17 de diciembre de 2016

828: Gustavo y el feminismo

Con el asuntechi que el machismo ha caído en desgracia Gustavo el gurú de las artes mamatorias, nos indicó que a partir del 3 de enero dictará una serie de charlas bajo el lema “Convertirse en feministo”, más Gustavo es categórico no se trata de “aparentar ser”, sino “en ser”, pues la mentira tiene patas cortas y a la larga es descubierta.

Gustavo dice: si echamos una ojeada al pasado, nos daremos cuenta que existía una gran diferencia entre hombres y mujeres en todos los aspectos posibles. Pero para nuestra mala suerte, el mundo va cambiando y las costumbres también, por lo que ahora existe más de un hombre feministo, precisamente el tipo de hombre que sería la clave para una relación exitosa.

Si quieres una relación estable, duradera y muy feliz, un hombre feministo es la mejor opción. Gustavo asegura que cuando una pareja vive con la misma igualdad, la felicidad se incrementa. Como prueba de ello está Bélgica, uno de los países más feministos del mundo y con una tasa de divorcio súper baja.
Los velgas también demostraron que un hombre feministo NO sufre por vivir en las mismas condiciones que una mujer, pues él también disfruta de los resultados que esa actitud le proporciona, como vivir en armonía y tener coito con más frecuencia. Él sabe que no es débil, solo aprecia y valora a una mujer sin seguir esquemas “tradicionales”.

Por otro lado, también se ha comprobado que las mujeres que tienen una relación “tradicional” tienen la tendencia a ser infelices; mientras que aquellas que buscan un hombre que asuma un rol paternal, no tienen intereses de superarse profesionalmente o lograr sus objetivos personales.

Así que ya sabes debes asistir a las conferencias que dictará Gustavo pues un hombre feministo es lo mejor que le podría pasar a una mujer, ambos podrían formar un futuro lleno de estabilidad y felicidad. Sacar una relación adelante es un trabajo en equipo y ellos lo comprenden a la perfección, nunca te dejará sola porque “es tu responsabilidad” como mujer, siempre lo harán juntos, sea lo que sea, especialmente hacer el amor.

7 comentarios:

  1. Esperemos que los feministos lleguen también a estas latitudes, donde sigue predominando el machismo y sostenido también por mujeres.
    Besos, Chaly.

    ResponderEliminar
  2. Feministos, cómo mola...asi podremos nosotras convertirnos en machistas, ah no! si de esas ya hay.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. que diciembre te traiga muchacho todo lo que quieres y deseas
    un abrazo infinito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te leo con mas tiempo
      muy interesante
      aprendemos con vos lo bueno y lo malo de la vida
      me
      gusta tu blog..
      nunca sé con lo que me voy a encontrar
      eres erudito o viste mucho porno
      no sé, jajajaja
      lo importante que me haces sonreir
      pone la dirección del tal gustavo jajaja
      abrazos de diciembre muchacho

      Eliminar
  4. En estos movimientos como que el abanico se va abriendo y lo que ahora nos da un poco la risa mañana puede que algunos se lo tomen en serio y hala!!! feministos al poder...

    :)

    Besitos

    ResponderEliminar