lunes, 19 de diciembre de 2016

830: ELLAS HABLAN: a un pedúnculo pequeño

Las mujeres, si pudieran escoger, escogerían uno bien grande, o un grande, o un mediano, pero no pequeño. Sin embargo el caso es que para una relación seria muchas mujeres primero se enamoran y luego aceptan lo que les toca, sea de la talla que sea.

Aunque muchas mujeres no lo saben, la vajilla está hecha para adaptarse a los pedúnculos, sea cual sea su tamaño, así que no te preocupes. Además de la adaptabilidad vajillal, que es un hecho que sí te favorece, debes tener en cuenta que existen vajillas grandes, medianas y pequeñas. La gran mayoría son medianas. Las únicas que quizás no sean lo más recomendable para ti son las vajillas grandes, pero si te toca alguna vajilla grande todavía puedes dar batalla por aquello de la adaptabilidad de las vajillas.

Entre las variedades existe variedad. Por ejemplo, las mujeres asiáticas tienen la vajilla más pequeña que el promedio general. Así también la mayoría de mujeres africanas tienen la vajilla más grande en comparación con el promedio general. Sea quien sea que te toque de novia, será muy importante que le enseñes a hacer sus ejercicios vajillales, así te sentirá mejor y te disfrutará más, y tú también disfrutarás más.

La falta de una correcta educación hace que muchas no sepan dominar a voluntad su musculatura vajillal. Los hombres no pueden hacer nada respecto al tamaño de su pedúnculo (muy grande o muy pequeño), pero las mujeres sí pueden adaptarse a las circunstancias de lo que tiene su compañero, así que al final no hay problema. Toda mujer es un mundo por descubrir y no todas quieren lo mismo y de la misma manera, muchas incluso aún no saben bien que es lo que más quieren.

Es importante para ti que tengas en cuenta ciertos aspectos por ejemplo, todas las vajillas son más estrechas durante los primeros instantes, luego progresivamente se van dilatando más, y así cuando ellas están muy cachondas sus vajillas se dilatan al máximo que les es posible por sí solas y además su lubricación también alcanza sus niveles máximos. Luego, pocos instantes antes del orgasmo, la vajilla se contrae por sí sola (como un reflejo de querer “atrapar” al pedúnculo y “extraerle” todo su jugo). En consecuencia tu pequeño pedúnculo será mejor sentido, solo durante los primeros instantes de la cachondez y en los instantes previos al orgasmo. El resto del tiempo intermedio, que es la mayor parte, tu pedúnculo pequeño se sentirá algo menos, pues la mayor dilatación y la abundante lubricación no te favorecen. Algunos truquitos para ti son que cuando tu chica esté ya muy lubricada, tengas una toallita higiénica para que le absorbas un poco la humedad (no mucho). Escoge posiciones en la que llegues más al fondo.

Lleva una vida sana, procura hacer deportes y en lo posible no fumes ni bebas mucho, así es más posible que estés bien durito para tu chica. Procura aprender a usar bien tus manos, dedos, boca, labios y lengua. La mayor sensibilidad femenina es en el primer tercio (ahí sí llegas) de la entrada (incluyendo al famoso punto “G”), y sobre todo en el botón rojo (tan en la superficie) el cual es la mayor fuente de placer y está también totalmente a tu alcance.

A algunas chicas les gusta darle sexo oral a pedúnculos enormes pero otras prefieren a pedúnculos pequeños porque les resultan más cómodos. La mayoría de las chicas que gustan del anal prefieren un pedúnculo pequeño para ello y allí también eres ideal. Hay chicas que si es posible le dan cierta importancia al grosor (sentirse bien abiertas y ensanchadas) y algunas menos a la longitud (sentir que les golpeen la cérvix, aunque a otras esto les incomoda y duele), en estos casos pueden usar juguetes sexuales si es que ambos están de acuerdo.

No hagas caso de tanta publicidad para agrandamiento del pedúnculo. Por lo general sus métodos, productos y/u operaciones no sirven, antes bien suelen ser muy peligrosos, ten cuidado de eso. Enrique Iglesias confesó tener un pedúnculo pequeño, y pronto saldrán condones más pequeños con su nombre. Eminen también confesó tener un pedúnculo pequeño. Ninguno, ni con sus millones de dólares, ha aumentado su tamaño. Y que se sepan las chicas no se ha quejado de ellos.

Es muy importante que asumas bien todo lo dicho líneas arriba. Eres como eres, tu pedúnculo es normal, y dentro de lo normal estás en el grupo de los pequeños. Que las chicas casi todas prefieren un pedúnculo bien grande, sí, tanto verlo como tocarlo o tenerlo dentro, sí… pero sobre todo quieren el pedúnculo de su chico a quien aman. Casi todos los hombres prefieren a la Miss Universo de turno, pero al final sobre todo quieren a la chica que aman y con ella se quedan.

Dependiendo de lo que les guste o del tipo de cosas que les den morbo también hay otras posibilidades, algunas un poco “extrañas”. No sé si sea tu caso o el de tu chica. Pero fantaseando un poco puede ser que ella te quiera como novio, compañero, amigo, confidente, padre de sus hijos, cómplice, y mucho más, pero que al mismo tiempo no como amante, o sea te quiera en absolutamente todo excepto como amante y que en ese caso prefiera un semental superdotado con un pedúnculo inmenso como amante. Entonces tú podrías dejarla a ella y reemplazarla por una que te acepte exclusivamente con el paquete completo de tu pequeña promoción especial, como viene (pues casi todas aceptan a su hombre con todas sus cualidades y particularidades, ventajas y limitaciones), o también podrías aceptarle dicha extravagancia y permitirle que de vez en cuando con tu permiso se despache a un semental ya que tanto le gusta. Pero esta última opción aunque es posible y de hecho también ocurre, no es muy recomendable por ser muy riesgosa: en el mundo abundan más las relaciones de pareja y escasean las relaciones consistentes de tríos.

Como vez, así está el mundo. Algunos superdotados o “aventajados” se enamoran de una chica con vajilla pequeña y pasan dificultades, pero al igual que en tu caso, todo es posible cuando hay amor, cuando hay amor todo se puede.

Eso sí, una vez que te hayas asumido, tal como eres, y que en consecuencia ya te sientas bien seguro de ti mismo con toda tu realidad, entonces no será necesario tampoco que te pongas a gritar a los cuatro vientos que eres de pedúnculo pequeño. La sociedad actual aun es inmadura (e ignorante de muchas cosas) y en su gran mayoría no entiende algo tan real como es la naturaleza humana. Y cultiva tu personalidad también. Acéptate y a la vez se discreto. Tienes un tesorito secreto que compartir solo con quienes realmente reúnan los méritos.

9 comentarios:

  1. Jajajajajajaja, pedúnculo?

    No sé si están las cosas como para elegir, jajajajaj

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Veo que sos un conocedor de vajillas, Chaly. En cuanto a los pedúnculos, dicen que no es cuestión de tamaño sino de habilidad...
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja me has hecho la tarde!

    Gracias Chaly.

    Besos =))))

    ResponderEliminar
  4. ah buen escrito desde el reloj de pendu---- hasta la vajilla de la mesa

    se nota que se acerca la Navidad

    buenos consejos para manjares y gustos diferentes

    :-)
    un bsito

    ResponderEliminar
  5. Pedúnculo, lo abrimos por la mitad, y el culo ya lo tenemos asegurado. Muy bueno maestro.

    Abrazo Chaly.

    ResponderEliminar
  6. Lo importante de una vajilla es que esté bien lavada, y la del péndulo que oscile y no esté inservible.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Siempre me marcho de tu casa con una amplia sonrisa. Eres un genio Chaly

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja. Te leo siempre aunque no comente. Me muero de la risa contigo, gracias :)
    Besos.

    ResponderEliminar