sábado, 31 de diciembre de 2016

feliz año nuevo

Este año había pensado felicitar solamente a la gente que me cae bien y es importante en mi vida, pero al final he decidido que voy a enviar mensajes a los de siempre. ¡Feliz Año Nuevo!

He leído tu horóscopo para el 2017. Salud: los astros te sonríen. Dinero: los astros te sonríen. Sexo: los astros se descojonan.

Querida terrícola: Soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana donde podemos adoptar cualquier forma. En estos momentos, me he convertido en este sms y, a través de tus pupilas, te estoy metiendo un dedo en el culo. Sé que te está gustando porque estás sonriendo. Por favor, envíame a otras mujeres, porque en verdad, ando buscando más culos. Y deja de reírte que se van a dar cuenta... ¡FELIZ AÑO 2017!
Que el 2017 pasen por tu casa Paz, Consuelo y Esperanza y nada de Amor que ese es un Lío. ¡Feliz Año Nuevo!

En estas fechas tan entrañables quisiera mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, dulce y muy entretenido, pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡Feliz Año 2017!

Te deseo para el 2017 un buen mago que con una buena varita y muchos polvos mágicos te haga la vida muy feliz ¡Feliz año!
"Cuando nací me dieron a elegir entre un gran pene o una gran memoria y ahora no recuerdo si te he felicitado el año nuevo. ¡¡FELIZ AÑO 2017!!"

"Para el 2017 te deseo la vida de un cepillo de dientes, que tengas mucha pasta, un buen mango y que te cepillen tres veces al día. ¡Feliz año nuevo 2017!"
Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta número 2017. ¡Disfrútalos! ¡Feliz Año Nuevo!

Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites,... y lo que no encuentres búscalo en Google.

Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Te deseo que el 2017 sea el tiempo en que tu duende aprende a sonreír... y si su tierna carita no sonríe dale unas buenas zurras en los morros y retuércele los cojones hasta que sonría, que al fin y al cabo es el único favor que le pides en todo el año. ¡Feliz Año Nuevo!

Ojalá que las pulgas de mil perros infecten el culo de quien intente joderte en este nuevo año y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse. ¡Feliz Año Nuevo!

Con este mensaje navideño, te deseo felicidad y dicha, pero sobre todo... fuerza en la picha. ¡Feliz Año Nuevo!

La policía busca a una persona guapa, sexy, carismático e increíblemente magnifico en la cama. Tú, claro, estás a salvo, pero yo…¿Dónde me escondo? ¡Feliz año nuevo!
Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡Que el tuyo se haga realidad! ¡Feliz Año!
Soy un extraterrestre que ha quedado atrapado en tu teléfono. Las teclas que estás tocando son mis huevos y por la cara que tienes parece que los estás disfrutando ¡Feliz año nuevo!
¿Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar?, ¿Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar…? Pues en este nuevo año utiliza el autobús  ¡Feliz año nuevo!
Afalan kita, Amula Sela, istpa tota, insupuka sula. Acabas de recitar un conjuro azteca que te impedirá hacer el amor durante todo el próximo año ¡Feliz casto año nuevo!
Crecen los años, mengua la vida. Crecen las cejas, mengua la vista. Crecen los huevos, mengua la picha, pero cuando la picha mengua, crece la lengua y sigue la dicha ¡Feliz año nuevo!
En este momento en este país hay 66.000 personas haciendo el amor, 15.820 están terminando, 19.965 están empezando, 28.819 están en pleno placer y solo hay un@ leyendo mensajes ¡Despierta! ¡Feliz Año Nuevo!
La policía encontró esta noche vieja el cuerpo carbonizado de un hombre sin cerebro y con un pene pequeñísimo. Te ruego me envíes un mensaje o confirmes que estás bien ¡Feliz año nuevo!
Consejo Inversor para el año nuevo. Tatúese un Euro en el pene y disfrute de 5 ventajas: 1) Verá crecer su inversión. 2) Disfrutará moviendo su dinero. 3) No le importará que su mujer se coma sus ahorros. 4) Sólo usted decide cómo proteger su inversión. 5) Sólo usted decide dónde colocarlo.
Nunca pienses que lo justo es lo correcto. Porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto. Justo por eso lo correcto ahora es decir ¡Feliz año nuevo!
Con la crisis este año sólo he podido felicitar a una de mis amigos Te escogí a ti porque pensé que como eras feo y antipático nadie más se acordaría de ti ¡Feliz Año Nuevo!
Un deseo: no cambies. Una verdad: te aprecio. Una mentira: me caes fatal. Qué cada uno de los 365 días del nuevo año sean los más felices de tu vida ¡Feliz Año Nuevo!
Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara. Te deseo de corazón todo lo bueno que te mereces ¡Feliz Año Nuevo!
Te deseo que no tengas ningún deseo para este nuevo año porque eso significará que ya tienes todo ¡Feliz Año Nuevo!
Sólo te deseo dos cosas TODO y NADA. Todo lo que te haga feliz y nada que te haga sufrir ¡Feliz Año Nuevo!
He visto a FELICIDAD y me ha dicho que iba para tu casa. Le he pedido que llevase también a SALUD y a AMOR. Trátalos bien, van de mi parte ¡Feliz Año Nuevo!
Qué nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. ¡Feliz Año Nuevo!
Que la lluvia de la felicidad te pille con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que están a tu alrededor ¡Feliz Año Nuevo!
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad ¡Feliz Año Nuevo!
Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás… Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 1000 ¡Feliz año nuevo!
Cierra los ojos y piensa como te gustaría que fuese tu vida, tus amigos, tu familia. Pues todo eso te lo deseo yo para este nuevo año.
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad ¡Feliz año nuevo!
Me he enterado que un ángel se ha escapado del cielo; no te preocupes que no les diré dónde estás ¡Feliz año nuevo!
La vida es corta. Rompe las reglas. Ama verdaderamente. Ríe incontrolablemente, nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreír ¡Feliz año nuevo!
Espero que tu rutina se convierta en sorpresa, los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas. Que tu bandera sea el amor y tu lenguaje los besos ¡Feliz año nuevo!
Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona más feliz del mundo ¡Feliz año nuevo!

Se cambia de año; se cambia de sueños; se cambia de objetivos; se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás se cambia de amigos ¡Feliz año nuevo!

12 comentarios:

  1. Los amigos son los que siempre nos sostienen y acompañan.
    Que tengas muchas felicidades para el 2017.
    Besos, Chaly.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaj. Empiezo el año riendo, no está nada mal :)

    Lo que quieras, que tengas, sino puede ser este año, que sea el que viene ;)

    Lo mejor para ti, gran Chaly.

    Besos,cariños y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja Ay Chaly!!!

    Feliz año nuevo!

    Besos =)))

    ResponderEliminar
  4. Los amigos son los de todos los días no esos que te mandan la felicitación de año en año... Yo de esos paso olímpicamente.
    Espero que nosotros aún en la distancia podamos seguir estando otros 365 días ¿Que te parece?

    Besitos y feliz día amigo Chaly :)

    ResponderEliminar
  5. jAJAJAJAJA, eres genial, súper original!!!
    Feliz 2017, Charly y no cambies.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de cada día del año Chaly.
    Los amigos de verdad suelen ser escasos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Muy graciosos todos, Chaly.
    Con risas se empieza mejor el año.
    Que el tuyo sea muy bueno.

    ResponderEliminar
  8. "...pero jamás, jamás se cambia de amigos". ¡Muero!


    Feliz Año también para ti Chaly

    ResponderEliminar
  9. ¡Que el 2017 sea un año sensacional para vos Chaly y para todos tus seguidores, a ver si alguno se me pega,¡JAJA!!

    ResponderEliminar
  10. y también para ti querido compañero de tantos años blogueros...Gracias por hacernos reír. Gracias.
    Un gran abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  11. Qué buenas felicitaciones. Me hiciste cagar de risa.
    Saludos.

    ResponderEliminar