lunes, 9 de enero de 2017

849: Si haces estas cosas, nunca tendrás una relación a largo plazo

SER DEMASIADO INTENSA. No hay nada mejor que conocer a alguien con quien sientes que te puedes conectar. Pero esa emoción puede ser demasiado intensa y evitar que puedan crear una base estable para la relación.

No se trata de evitar sentirte alegre o emocionada, pero debes mantener tus emociones e ir conociéndolo de a poco. ¡No querrás asustarlo! Es importante que los dos estén en la misma sintonía para que la relación pueda funcionar.

SER DEMASIADO DEPENDIENTE. Tener la necesidad del contacto constante puede ser poco estimulante para él. No debes confiar el 100% de tu felicidad a él porque eso solo te decepcionará.

Debes entender que tu felicidad no depende de él, necesitas tiempo para tus amigos, tu familia y tus interesas personales, y él también lo necesita. Tener un equilibrio en los diferentes aspectos de tu vida, te ayudará a ver que él no necesita la presión de ser todo en tu vida.

ESTAR POR ESTAR. Sorprendentemente hay muchas personas que inician o siguen una relación simplemente por sentirse acompañados o demostrarle al mundo que no están solos, y eso es un grave error.

Si comienzas una relación debe ser porque te conectas con tu pareja, tienes sentimientos y ganas de estar a su lado. Nunca debes hacerlo por temor a estar sola, porque nunca tendrá buenos resultados. ¡Créeme!

STALKEAR EN LA RED. La era de la tecnología ocasiona que sea imposible ignorar información poco relevante sobre otra persona. Hoy en día, puedes mirar fotos de sus ex y obsesionarte sobre si él volverá con ellas o no.

Eso solo conduce a celos tóxicos que impedirán que la relación crezca de manera exitosa. No debes obsesionarte sobre su pasado, aprende a dejarlo atrás y evita stakear en las redes, ¡no conduce a nada!

MENTIRAS. Como dice el dicho, las mentiras siempre tienen patas cortas. Mentirle a tu pareja o mentirte a ti misma eventualmente te lastimará. Si lo has engañado, probablemente sea por una razón, no te hace mala persona pero sí necesitas ser honesta con tu pareja.

Lo mismo sucede con guardar rencor y fingir que todo está bien, si no sientes que sea así, necesitas hablarlo con tu pareja. ¡No habrá forma de resolverlo de otra manera!


Si realmente quieres tener éxito en una relación, necesitas ser honesta, independiente, respetar sus tiempos y buscar que ambos puedan crecer con la relación. ¿Te has sentido identificada? Si te pasan estas cosas, ¡ahora es el momento perfecto para cambiar!

9 comentarios:

  1. Buenos consejos pero si no haces esas cosas a lo mejor tampoco tienes una relación a largo plazo.
    O sí.
    Besos, Chaly.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que ya mis relaciones a largo plazo es un plazo muy corto, jajajaja

    El asuntechi es, se como eres, si gusta bien, sino, chau.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ser una vivir el instante sin plazos
    ser auténtica y punto pelota
    aun asi interesante lo que expones
    beso

    ResponderEliminar
  4. Todo muy bueno, pero la garantía de éxito con el otro no existe... es un misterio.
    Besos, Chaly.

    ResponderEliminar
  5. Recetas existen tantas y consejos miles; pero opino como Mirella, una pareja unida es un misterio, porque no siempre los elementos que funcionaron con ellos sean válidos para todos.
    Un abrazo Chaly.

    ResponderEliminar
  6. Sin duda todo está muy bien pero es cuestion de 50% y como no de buena suerte. Tú puedes poner de tu parte pero puede que sin saber como no llegue a cuajar... Las relaciones humanas son complicadas en casi todos los aspectos :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Acertados consejos, Chaly. Pero qué difícil es sujetar los caballos de las emociones. Saluditos.

    ResponderEliminar
  8. El éxito es relativo. Siempre va a haber cosas que haga que la cosa no funcione.
    Saludos.

    ResponderEliminar