miércoles, 25 de enero de 2017

865: culos vemos, mas no sabemos…

—Bienvenida, su fama la precedió, y sé que muchos de sus futuros compañeros de trabajo ya han cruzado apuestas y el score está 6-4 a favor suyo. Tengo entendido que mañana firma contrato con nosotros. No voy a negar que se han depositado en usted grandes esperanzas por parte del Directorio de esta empresa. Sin ánimos de ofender y más bien por mi sed investigativa voy a pedirle un favor: “¿Podría subirse  la falda y bajarse las bragas y mostrarme sus nalgas?”

—¿Si no hago lo que me pide no voy a poder firmar el contrato de trabajo?

—En absoluto, esta petición no tiene nada que ver con el contrato de trabajo. Es que… me voy a explicar, cuando se mencionó la posibilidad de que usted trabajase con nosotros, muchos de sus colegas alabaron su culo y bueno, eso despertó mi interés de corroborar si ese dato era verídico, ya sé que a simple vista se nota que usted porta un buen culo, pero también sabemos que existen buenos sastres que pueden elaborar una prenda que agrande o achique según la petición de la interesada.

—No entiendo a dónde quiere llegar señor gerente


—Es muy fácil de entender, si llega a esta empresa alguien del cual se dice que es un as de las matemáticas, yo lo invito a mi despacho y le pregunto si puedo ponerle algunos problemas matemáticos si acepta y los resuelve, yo seré el primero en propagar, su sapiencia.  En una oportunidad llego un ingeniero del cual decían que tenía una picha fenomenal y yo le pedí que me la muestre, más él se negó en primera instancia y finalmente me conto que él pago a algunas mujeres para que impulsaran dicho rumor. Con estas aclaraciones, señorita, estoy esperando o me muestra o me dice la verdad…

7 comentarios:

  1. Las cosas claras y el chocolate expreso. Jajaja eres la hostia en plancha.

    Abrazo Chaly

    ResponderEliminar
  2. Pero para el puesto se solicitaba tener un buen culo? Si es así, claro, que demuestre tal hecho, sino que les den por el mismo sitio a los rumores y a quien quiera cotillear.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya gerente impresentable y los compañeros de trabajo a la altura del gerente. Menos mal que es un chiste aunque con tintes un poco tendencioso.

    ResponderEliminar
  4. Lo que faltaba....será Trump el gerente???!!!

    Besos :P

    ResponderEliminar
  5. Todo un speech para verle el culo...
    Besos, Chaly.

    ResponderEliminar
  6. Y sí, era muy, muy fácil de entender.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Está genial, veremos si acepta, por cierto, ¿quién es picha?
    Otro abrazo por acá

    ResponderEliminar