lunes, 24 de abril de 2017

944: el ‘kilometraje’

A muchas mujeres he escuchado decir, mientras se referían a la experiencia sexual de otra, que su “kilometraje” era amplio. Quizá nos parezca un término incorrecto pero si no sabes aún qué quiere decir, te lo explico.
Más que parecer una jerga callejera, hablar sobre el “kilometraje” también es empleado por los especialistas para explicar ciertos datos referidos a la vida sexual de un hombre y una mujer.
Por ejemplo, sabías que, ¿el tiroteo  dura aproximadamente 8 minutos? El promedio de penetración del pene en la vagina es de 30 veces por minuto, lo que indica que en el coito hay 240 penetraciones. Sabemos que el pene tiene un tamaño promedio de 15 cm cuando está en erección, haciendo cálculos esto significa que durante la penetración se introducen 3600 cm, o sea 36 metros de pene por coito.
Si decimos que generalmente las mujeres mantienen relaciones sexuales 3 veces por semana,  y el año tiene 52 semanas, esto arrojará que cada mujer reciben 5885 metros de pene anualmente, o lo que es igual a casi 6 km por año, o sea 1/2 Km por mes.
Los especialistas determinan esto como una situación normal pero, que unos metros de más no harán daño, por el contrario, eso ayudará a perder peso y mejorará su estado de ánimo y ritmo cardiaco.

Así que, si tu situación sexual no se asemeja a este y tu Kilometraje correspondiente se ha visto afectado a esta altura del año, has lo necesario para cumplir con lo que establece la ciencia médica.

7 comentarios:

  1. Todo eso sin coger/tomar el autobus. Ya es buen ejercicio, ya.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Madremía... estadísticas también para esto...

    ResponderEliminar
  3. Con semejante cálculo habría que llamar para que pavimenten esa carretera, urgente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Imagino que todo lo que se salga de estos parámetros son leyendas y fantasmadas :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Joder casi 5.900 metros de pene, sino me he liado, "peaso picha".

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Todos los días se aprende algo.
    Besos.

    ResponderEliminar