sábado, 21 de octubre de 2017

074: chistes

1. Un físico, un biólogo y un matemático están sentados en un café frente a un edificio vacío. Ellos observan a dos personas entrar y luego, más tarde, a tres personas salir. El físico dice: “Aparentemente hubo algún error en nuestras mediciones”. El biólogo señala: “Obviamente, se reprodujeron mientras estaban en el edificio”. Y, por último, el matemático opina: “Si ahora uno más entrara en el edificio, este estaría vacío de nuevo”.

2. M.C. Escher entra en un bar. El camarero le dice: “Hey, ¿quieres que te cuente un chiste?”. “Vale”, dice M.C. Escher, que entra en un bar. El camarero le dice: “Hey, ¿quieres que te cuente un chiste?”. Así que M.C. Escher entra en un bar y el camarero le dice: “Hey, ¿quieres que te cuente un chiste?”. “Vale”…

3. Dos mujeres llegan a un bar y se ponen a hablar del test de Bechdel

4. Un profesor dice en una conferencia que “en inglés, un doble negativo forma un positivo, pero que en algunas lenguas, como el ruso, un doble negativo es todavía un negativo”. Y añade: “Sin embargo, en ninguna lengua del mundo un doble positivo puede formar un negativo”. Entonces se oye desde el fondo de la clase: “Sí, claro”.

5. ¿Es todo solipsismo o soy solo yo?

6. Un romano entra en un bar y pide un martinus. “Querrás decir un martini, ¿no?”, le pregunta el camarero. Y el romano responde: “¡Eh, frena! Ya te haré saber cuándo quiera más”.

7. “¿Cuál es la diferencia entre un entomólogo y un etimólogo?”. “Que el etimólogo la sabe”.

8. La entropía ya no es lo que solía ser.

9. Algunos científicos quieren congelar mi cuerpo a -273,15 grados celsius. Mi mujer cree que moriré, pero yo le he dicho que todo 0k.

10. Cuatro ingenieros van en un coche que de repente deja de funcionar. El ingeniero mecánico dice: “Supongo que algún engranaje habrá fallado”. El químico señala: “Se habrá quedado sin combustible y por eso nos hemos parado”. El electrónico declara: “El problema es la bobina”. Y, por último, el de software añade: “Creo que todos deberíamos salir y volver a entrar para ver qué pasa”.

11. ¿Pretencioso? ¿Moi?

12. La esposa de un experto en lógica acaba de dar a luz. El médico inmediatamente le entrega el recién nacido a su padre. La mujer pregunta: “¿Es un niño o una niña?”. Y el padre responde: “Sí”.

6 comentarios:

  1. Un poco surrealistas, Charly. :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaj.
    El 6, el 8 y el 10 mortales.

    Y luego hay algunos muy de la serie The Big Bang Theory :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy tuyos Chaly :)
    Me haces sonreir

    Besitos !!

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con la número 8, más allá del chiste.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
  5. Serán chistes, pero yo no consigo reírme, a lo más sonreír.
    Saludos Chaly
    Puri

    ResponderEliminar