viernes, 12 de enero de 2018

0127: cómo ser feliz en el matriqui y fuera de él

SER SINCERO
“Tengo esposa, dos hijos, pero me gustas. Quiero seguir viéndote, me aportas mucho y me lo paso muy bien contigo. El sexo es genial. Pero tienes que saber que no voy a dejar a mi familia. Y es algo que debes respetar si quieres que sigamos con esto”.
Más o menos sería así.

AMANTE CON PAREJA
Lo perfecto es que tu amante tenga pareja formal, como tú. Así los dos tienen algo valioso que perder si el asuntechi estalla. La relación está más clara cuando ambos juegan con las mismas reglas.

PERTENECER A MUNDOS DISTINTOS
Ella y la otra no deben conocerse. Lo haría todo mucho más turbio. Al final, tu amante se convertirá en tu amigo, tu confesor, tu apoyo, así que es inevitable que acabes hablándole de tu marido o mujer, pero lo recomendable es que no des demasiados datos.

CUIDADO CON PELOS
Si no quieres que te pillen, ten mucho cuidado si los encuentros se producen en casa de tu amante. ¿Por qué? Es más que probable que en su hogar haya cabellos suyos (por mucho que limpie) y que las almohadas, el sofá o el aroma del apartamento en general huelan a él o a ella. Por ello, revísate siempre antes de salir. Y si el susodicho tiene mascotas, como gatos o perros, tienes que estar más alerta aún.

NO CON JABONES AJENOS
Si te vas a duchar en casa de tu amante ten cuidado con los productos que usas. Sobre todo si eres hombre y estás engañando a una mujer. Ellas, con los olores de los cosméticos, son más perspicaces que nosotros. Si utilizas un gel que no es el de casa, o un champú diferente, lo olerá y tendrás que dar más de una explicación.

SOLO ENTRESEMANA
Lo mejor es que durante los fines de semana no quedes con tu amante, pues tendrás que dar demasiadas explicaciones y corres el riesgo de que te pillen. Cojas o no con tu pareja, los viernes, sábados y domingos es mejor pasarlos con esta o dedicarlo a los amigos. En estos días, la gente sale de su zona de confort, y puede que en “vuestro bar secreto” te encuentres a la mejor amiga de tu mujer.

NO SER REGULAR EN LOS ENCUENTROS
Quedar entre semana, sí, pero no siempre los mismos días. Si te ves con tu amante todos los jueves, por ejemplo, acabarían pillándote seguro.

ESTO NO ES UN TRUCO

No soy nadie —y eso muchas lo saben— para decirte lo que está bien ni lo que está mal. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cosa y con su vida, o con quien quiera. Si hay un atisbo de duda, te recomiendo que lo pienses bien antes de enchufar, pues puedes perder atupeoresnada todo por un polvacho.

6 comentarios:

  1. Ya veo que no trae cuenta eso de ser infiel.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Te leo me haces sonreir es de noche y esta nublado
    Gracias por tu comentario pienso como vos un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Qué cansancio solo para ser infiel, tanta regla, tanto mirar el calendario, me agota. Creo que mejor dejas a tu pareja y entonces me avisas. No te preocupes que yo dejaré a la mía. ¡Jajaja! (Estoy segura que no lo vas a hacer y como mujer, nunca quiero ser el eterno "segundo plato")
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Y digo yo, mejor dejar a la pareja antes que todo eso, que al fin y al cabo, es un calvario.

    ResponderEliminar
  5. Y no existe la opción ser fiel?

    Besos, Chaly

    ResponderEliminar
  6. Pues digo yo, me daría flojera eso de andar revisándome a cada rato, mejor dejo a la pareja y me ahorro las discusiones para andar como se me antoje sin problemas. Y que gacho ser la otra, si uno lo que quiere es presumir novio en todas partes, eso ya requiere mucho aguante. Eso sí, esta lectura es un deleite para mi, saludos y un abrazo!!

    ResponderEliminar