sábado, 28 de abril de 2018

0196: tetingas y tetazas


“Si no ofrecemos este servicio la gente puede optar por métodos más peligrosos o tiene que pedir créditos para poder pagarlo”, decía el Ministro de Salud Pública de Tamil Nadu. “¿Por qué los tratamientos de belleza no pueden ser accesibles también para la gente pobre?”.

“No hay razones para que estas operaciones no estén al alcance de los más pobres”
En distintas declaraciones recogidas por la prensa, se subraya el beneficio psicológico que supone para muchas mujeres el poder estar conforme con la forma y el tamaño de sus tetas: desde conseguir un trabajo hasta poder casarse, lo que conlleva un aumento de autoestima y confianza en sí mismas.

Se estima que unas 150 mujeres al mes se verán beneficiadas por este servicio. Además asegura que el procedimiento estará disponible también para aquellos mofletudos, gordinflones, rechonchos que quieran quitarse las tetas.

5 comentarios:

  1. No sé yo si es muy aconsejable casarse con uno que te empieza a tirar los tejos porque te has operado las tetas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que todo lo que haga la mujer para sentirse bien me parece estupendo, ya sea para quitarse tetas, ponerse o respingarse el culo, pero también digo, que a muchas y a tíos también por supuesto les ha costado la vida por no gustarle su cuerpo. Como lo natural nada de nada, al que le guste bien y al que no le guste que pille la de Villadiego.

    Abrazo Chaly

    ResponderEliminar
  3. Es un tema que no me interesa ni me ha interesado nunca, además de no comprenderlo.

    ResponderEliminar
  4. Cada cual sabe lo que quiere hacer. En muchos casos si se les enseñase a quererse tal como son quizá se plantearían si hacerlo o no.
    Pero repito, respetable, eso sí, antes de que la Seguridad Social se hiciese cargo de ese tipo de operaciones preferiria que estuviese incluido tema odontológico, más allá de la extracción.

    Besos

    ResponderEliminar