viernes, 22 de junio de 2018

0225: como pillar el amor


¿Alguna vez has visto una comedia romántica? Haz memoria, seguro que si te pones a pensar te das cuenta que ninguna de estas películas trata sobre una chica que sale con sus amigas de fiesta, se coge una borrachera en la discoteca de moda, se enrolla con el primer tipo que sabe seducirla, acaban cogiendo en el baño o en su casa, y terminan la historia casándose y siendo felices pare siempre.
¿A que nunca es así?
Si te fijas, casi todas las comedias románticas tratan sobre una chica que conoce a un chico de manera casual durante el día, se enamoran y acaban teniendo un romance.
¿Y sabes una cosa?
Las comedias románticas son las películas más vistas dentro del género femenino.
Así que, puedes estar seguro de que todas ellas están fantaseando constantemente con ser esa mujer en la historia que conoce a un increíble hombre de alguna manera casual durante el día y acaban teniendo un bonito romance.
Es por esta razón que también será más fácil para ti encontrar una chica que acabe siendo tu novia si la conoces durante el día que si la conoces por la noche, la mayoría de relaciones de pareja empiezan con el chico y la chica conociéndose durante el día… por ejemplo en el trabajo o en la universidad, y no después de haber tenido una noche de sexo de borrachera.

3 comentarios:

  1. Pero siempre existe la excepción que confirma la regla.

    ResponderEliminar
  2. Entonces por la noche hay que salir en modo "aquí nos pillamos aquí nos matamos" y durante el día con la esperanza de encontrar a la pareja de tu vida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Nunca me han gustado las películas románticas, las encuentro muy ñoñas y fantasiosas, porque la realidad y más hoy día, es muy distinta.

    Abrazo.

    ResponderEliminar