martes, 8 de enero de 2019

0314: cuando te dice chau


Has de prestar especial atención a su tono de voz y sus gestos, si es que puedes, ya que su lenguaje no verbal te dará más información que lo que esté diciendo con palabras. Por ejemplo, lo más normal es que esté triste o que llore porque, quieras o no, es una situación desagradable, al menos en teoría.
Si no muestra signos de tristeza puedes empezar a sospechar. Ese pan caliente que te mostraba su amor se ha vuelto de pronto un cubo de hielo.
Tal vez se cansó de la relación, lo cierto es que da igual, la cuestión es que no quiere continuar contigo. No obstante, y no es por desanimarte, a lo mejor existe una tercera persona, aunque pienses que es imposible, pero puede suceder.
Vamos a ver, quítate de la cabeza esa idea de «ella nunca me haría eso» porque es una frase que nos repetimos una y otra vez para intentar lavarnos el cerebro. Querido amigo, la realidad, muy a menudo, supera a la ficción.
La cuestión es que cualquier mujer puede ser infiel, es así. No existe ninguna que venga defectuosa de fábrica y sea incapaz de hacerlo. Todas tienen las oportunidades y los medios para ser infieles, y si no lo son es porque no han encontrado un candidato mejor que el que ya tienen o porque están muy apegadas al suyo, léase por motivos sentimentales o simple atracción sexual.
La realidad es así de cruda, como un plato de ceviche en el que el pescado aún sigue moviéndose en tu plato a pesar de estar abierto en canal y cocinado con un rico limón serrano.
Por otra parte, si te grita y te insulta quizás se enteró que le hiciste algún mal, como que le has sido infiel, así que si te has metido en ese lío te lo tienes merecido por pelotudo. Ok, no voy a hacer leña del árbol caído, pero en un futuro ten más presente que no deberías hacer lo que no quieres que te hagan a ti.
En cualquier caso, independientemente de todo lo demás, recuerda siempre que todo lo que ocurra en esos momentos ha de ser olvidado.

4 comentarios:

  1. Desde luego jamás hagas lo que no quieres que te hagan a ti, por eso no podría engañar, si encuentro otro mejor o en su caso ya lo que está a mi lado no me gusta, directamente chau y listo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. "La infidelidad está sobrevalorada y la fidelidad también"

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Exacto, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran...

    Saludos Chaly

    ResponderEliminar
  4. Está claro Chaly que no hagas lo que no quieras que te hagan a ti y de cualquier forma si la cosa no funciona sea por cuernos o no cuernos, pues nada con dar por acabada la historia ya está, cada mochuelo a su olivo que dice el refrán.
    Besos
    Puri

    ResponderEliminar