lunes, 18 de febrero de 2019

0244: “Que os den”


“A los chicos que me señalaron, me apuntaron con el dedo y se rieron cuando me quité el pareo hoy en la playa de Mount Maunganui, enseñando mi bikini al mundo, solo quiero decirles (disculpad mi lenguaje) que os jodan“
“Por idiotas como vosotros hay gente que es increíblemente insegura consigo misma y su imagen corporal”
Padres, eduquen a sus hijos. Enséñenles a valorar a las personas por su interior y no por su aspecto físico. Es algo básico
“Gracias a vuestro pensamiento, sobre cuando os dirigís a las mujeres, hay personas que no se sienten seguras o cómodas para salir vestidas como quieren a la calle mostrando su tripa si les apetece. Comentarios o risas como las vuestras hacen que haya gente que pase hambre o se ponga enferma intentando mantener una figura modelo”
“Muchos tienen miedo a llevar manga corta y se ponen cosas largas todo el año para no mostrar sus brazos. La anorexia, bulimia y otro tipo de enfermedades surgen de gente mala como vosotros. Otros no son tan fuertes y acaban suicidándose. Podría seguir así durante horas y aunque no sois responsables del todo, tenéis mucha parte de culpa y responsabilidad. Debéis asumirla”
“La próxima vez que veas a alguien como yo en la playa y vaya en bikini o como quiera, antes de reírte piensa en lo que puede ocurrir y en el daño que puedes hacer porque no todos los hombres, mujeres, jóvenes y mayores que tienen sobrepeso tienen la confianza o resistencia que yo. Basta. No voy a mentiros, hubo una pequeña porción de segundo en la que pensé no ponérmelo, pero luego recordé por todo lo que he pasado en este viaje, levanté la cabeza e hice lo que yo quería con orgullo”
Por idiotas como vosotros hay gente que es increíblemente insegura consigo misma y su imagen corporal
“Padres, les insto a que eduquen a sus hijos. Todos los cuerpos son bonitos. Enséñenlos a no mirar con descaro a alguien que tenga tripa porque no estén acostumbrados a verlo en la televisión o en la sociedad. Que miren a los ojos y a la cara, que sean amables con cualquiera independientemente de su aspecto. Que aprendan a aceptar a una persona por lo que es en su interior. Es el cambio positivo que necesitamos para que dentro de unos años estas cosas no pasen”
Shelly Proebstel

5 comentarios:

  1. Si se junta la ineducación recibida con la cortedad mental el resultado puede ser patético.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Buen alegato para seguirlo y hacérselo seguir a los imbéciles que se ríen de los cuerpos que no son esqueléticos como los de las modelos

    ResponderEliminar
  3. Educación, educación y educación...

    Pero compramos como idiotas lo que nos venden y eso es lo que nos venden.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya banda!! Y lo peor de todo es que sabe Dios cómo serían ellos, que aquí la única que tiene que ser perfecta es la mujer

    ResponderEliminar
  5. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar