domingo, 23 de junio de 2024

0867: la sonrisa de mi hijo

 "A mi hijo Mark le compre una ametralladora y el se pasaba todo los días matándonos y un día x de la semana mi esposa nos lleva a Warnes y allí estaban sus hermanas y hermanos, sobrinos, sobrinas y Mark matando primos y tías estaba re feliz. En eso estaba cuando uno de sus primos trata de quitarle la ametralladora, Mark actúa como un soldado profesional evitando ser desarmado, entonces se levanta la madre del niño, le quita la ametralladora y le dice: "préstale un ratito" Mark mira a su madre y ella le dice que le preste.

El ahora poseedor del arma, comienza a matarnos, gira a la derecha, luego a la izquierda imitando a Chuck Norris. Después de cinco minutos eternos... Mark se acerca a su madre le toca el brazo y ella algo le dice al oído y el niño seguía tataaratata  disparando a diestra y siniestra

Mark vuelve a tocar el brazo de su madre, más ella no le da bola, Mark desesperado y con los ojos llorosos me mira y yo me levanto, quito la ametralladora y se la entrego. la sonrisa de mi hijo mata, las miradas asesinas de sus tías... y la de su madre"


1 comentario:

  1. ¿De qué lado estaba esa madre? No sé qué sería de los pobres niños sin un padre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar