martes, 7 de diciembre de 2010

71: Solo para tus ojos 2 de 2

Aunque ustedes no lo crean esta entrada es continuación de la anterior, pero circunscrita al ¡¡hogar dulce hogar!!

Decíamos que siempre estamos prestos a propagar las acciones buenas y malas que hayamos cometido y lo hacemos a quien quiera escucharnos, otros prefieren contárselo al alguien de mayor camaradería.

Lo que jamás debes hacer es contárselo a tu pareja. Ustedes dirán: ¿entonces donde queda la confianza? En mi país hubo una vez un presidente que dijo: “¡confianza ni en la camisa!” ¡Obviamente, se refiere a que no se puede confiar… ¿en la camisa de dormir?!

Si tú le mencionas que hiciste un favor a fulano. No faltará un momento en la vida conyugal que te reclame diciendo: ¡claro tú le haces favores a cualquiera, pero no a mí! Y se arma la baraúnda.

Si tú en un comentario banal sueltas por ahí que hiciste sin querer una cochinada, una maldad, que te portaste terriblemente mal con zutano/@, cuando se arme el zafarrancho, te gritará: ¡¡¡Tú eres cruel y malo/@ conmigo, porque en tu naturaleza vive la maldad y tú mismo/@ me lo dijiste!!!

¡¡¡¡Y está es la persona con la que compartes fluidos!!!! ¡¡A la que entregaste confiado tu corazón y tu cuenta corriente, a la que criará a tus hijos inculcándoles sanos principios de lealtad y altruismo!! ¡¡Jamás nadie comprenderá al demonio estúpido, que llevamos dentro!!

Tampoco deberás contar los secretos de tu familia ni las cochinadas que hacen tus hermanas ni lo hijos de puta que son tus hermanos, pues a la larga o a la corta te lo echará en cara. [Además él/ella lo contará con pelos y detalles a sus familiares y éstos a sus amistades. Y al final, tú por ser bocaza serás la comidilla de todo el vecindario]

La historia clínica del loquero dice que la gente cree que al compartir un secreto induces a tu pareja al compañerismo y la misma dura mientras transcurre la luna de miel, acabada esta renace la independencia mental y cada uno de los cónyuges piensa como doblegar y joder al otro. No hay que perder de vista que el primer consejo que recibimos de nuestros progenitores cuando nos quejábamos que los otros niños nos vapuleaban fue siempre: “el que da el primer sopapo es el que gana la pelea”

Con tu pareja tienes de mil cosas de que conversar, de que reír, no olvides jamás que la estética y el buen gusto es la base fundamental de la felicidad espermática, por lo tanto tienes que ser sincero con los colores y modas del vestir de tu pareja, también una base fundamental del matrimonio es criticar a los amigos y finalmente existe un tema muy optimo que llena de paz y sosiego la vida familiar: las cuentas por pagar.

Quiero agradecer a Gustavo por su aporte, sin él no sería posible que estas dos entradas hubiesen llegado a ustedes. Y también agradezco a mis fans nuevamente por los quince mil dólares aportados. Una caricia en su sapito para cada una.

8 comentarios:

  1. Que bueno el aporte de tus fanssss¡¡¡¡

    jejejeje no se tal vez sea cierto eso de no confiar pero no crees que eso ya sería otro tema me refiero al cahntaje de si tú blablabla... con fulanito por que no conmigo eso ya es de una persna dañada creo yo¡¡¡

    besitos.

    ResponderEliminar
  2. ya pensaba yo que había metido la pata, lástima saber ahora porqué

    ResponderEliminar
  3. Una vez le dije a mi ex marido, cuando estábamos de novios, que un conocido me había dicho que tenía linda cola. Para qué! Se fue a esperarlo con las manos vendadas para golpearlo!
    Ahí aprendí que no tengo que abrir mi bocota, jaja.
    Gracias por pasar por mi blog. Beso para ti.

    ResponderEliminar
  4. Los secretos no se cuentan ni a la sombra así no nos tendrá agarrados por el cuello el cónyuge.

    ResponderEliminar
  5. Es verdad: la pareja no es la persona adecuada para compartir secretos.
    Es más, uno no debería compartirlos con nadie.

    "Uno es esclavo de lo que dice y dueño de lo que calla"

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues hay de todo...pero aunque soy de las claras, creo que tienes razón, y algunas cosas, ni el cuello de la camisa lo debe saber. Ya dice la Biblia "que no sepa tu mano derecha lo que hace tu mano izquierda".
    Buena entrada amigo. Besos de esos sueños que a ti te gustan ;)

    ResponderEliminar
  7. En general estoy contigo, pero a veces, contar un secreto o una verdad a medias, puede resultar interesante para conseguir según qué resultados. Depende de esa gestión. ;)

    ResponderEliminar