lunes, 21 de septiembre de 2015

536: kindara nos enseña

Siguiendo los lineamientos de http://blog.kindara.com/blog/true-or-false-stereotypes-about-women-and-sex debo tener con ellas una “conexión emocional” para tener un buen coito. Dedicando un cuarto del tiempo en el juego previo y un diez por ciento “tener comunicación” o sea hay que hablar, no especifican el tema y estimo que un buen tema sería de los inmigrantes y de las relaciones de USA-Cuba.

Tampoco debo dejar de poner atención a la “novedad” –me imagino que debe tratarse de contarle los chismes novedosos y con “frecuencia” lo cual será un problema, pues a mí no me atraen esos dimes y diretes; hagamos como los jesuitas que dicen que el fin justifica los medios.

Debo prestarle atención a más de la mitad de las vecinas, pues según el estudio: no sentían que no estaban teniendo suficiente sexo y tres cuartas deben querer tener actividad orgásmica más de tres veces por semana (como veis estaré hecho un desanparangaricutirimicuarizador)

La mayoría de las vecinas dijeron que lograron al menos un orgasmo (al menos una vez) durante el coito. (Con tantas que atender acepto esa afirmación) El treinta y tres por ciento comentó que el mayor impacto negativo sobre su vida espermática es el “estrés” (poner cuernos no es cosa difícil, pero algunas lo enredan todo y ahí surge el estrés) y también las vecinas sufren por la “falta de sincronía”, raro que una mujer reconozca su falta de puntualidad.

Felizmente un quinta parte aseguro que no había obstáculos que afecten su vida espermática (estas son las solteronas, solteritas y ramas anexas)

Ustedes se preguntaran -y hasta yo me he preguntado- porque sigo estos estudios y la verdad no lo sé a ciencia cierta, pero tal vez sean ciertas sus informaciones y le achunte a la promiscuidad, en caso de no serlo simplemente habré gastado pólvora.

7 comentarios:

  1. me haces sonreir
    con tu forma de preguntar
    y sonriendo no te contesto porque ando cansada de confesarme..
    mil
    besos

    ResponderEliminar
  2. jaja... deberia todo ser tan "fácil" como en manual o ser prácticos.

    diablos... ya me encontré en todo ese estudio en la clasificación y ahora me iré triste porque mi vida esta afectada espermáticamente hablando....


    :S

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaj la verdad es que no soy de programar lo que hago actúo a rienda suelta.

    ResponderEliminar
  4. jajajaaaaaaa ay madre


    vuelvo luego que ahora me parto de la risa

    besos !

    ResponderEliminar
  5. Así que ahora las estadísticas y los porcentajes nos dicen cómo actuar y qué nos pasa en el momento previo y durante el acto sexual... mmmmm... también tendrían que tener en cuenta que cada mujer es un mundo único y complejo.
    Besos, Chaly, gracias por la sonrisa que me sacaste.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, tus estudios sexológicos, son sorprendentes.

    Abrazo Chaly

    ResponderEliminar