lunes, 28 de septiembre de 2015

543: Señales e indicaciones magnificas para saber que tu libertad está al alcance de la mano.

• Tu tipazo ataca tu salud mental e integridad vaginal; con posiciones, crucigramas, y manipulaciones manuales
• Cuando él te impide o te bloquea la oportunidad de un orgasmo.
• Si ya no hay ganas ni ideas en común y cada uno lo hace manual sin tomar a su pareja en cuenta.
• Es difícil finalizar una felación en buenos términos, porque siempre hay uno que se queda con ganas profundas que llevarán algún tiempo para subsanar. Pero más les quemaría esperar un tiempo más largo intentando salvar el polvo que ya está más que perdido.

Evite auto compadecerte delante del hombre que se va (“qué voy hacer sin ti”, “sin ti mi vida no tiene orientación”, “¿y ahora quien pagara el implante?”, “¿qué hago con tanta comida?”, etc.)

Deja que él se exprese y exprésate lo más claro y directo posible:
*Evita palabras altisonantes, el tono de voz que utilices determina entrar o no en un intercambio de palabras que pudiera llegar a una sesión de lucha cuerpo a cuerpo, lo cual aumentaría más aun, los resentimientos y rencores que serán más difíciles de superar.
*Asegúrate antes que nada, que la decisión tomada es firme déjalo claro para para evitar así que el mierda no piense que es temporal, o que pueda regresar cuando tenga ganas de un polvacho.

No flaquees en estos casos, el dicho: “Más vale pájaro en mano que cien en la vecindad” no tiene valor.

4 comentarios:

  1. Yo creo que el dicho "más vale pájaro en mano que ciento volando", y bien follada/o/s, va y es es el único que no suele soportar es el macho de base o de mierda que cree que una mujer es una puta más que puede manipular un gilipollas, y eso que encima este último va y le paga... cuando solo, y mal follado o malhumorado va y no le queda otra opción.
    Tan válida como otra, oye, que cada cual... y es que a mí las putas me gustan más que las mosquitas muertas que a los machos, les mean y a deshoras.

    ResponderEliminar
  2. Si la humedad tan apreciada ya no lo es y es más bien un algo del pasado. Si no existe conversación entretenida, que eleve las hormonas por la inapreciable calidad y cantidad de pensamientos...es hora de decir adiós...y en cuento a aquel machista que piensa que las mujeres soportamos por ticket económico, que se vaya a la...Los tiempos por fortuna han cambiado.
    Abrazos querido Chaly.

    ResponderEliminar
  3. Podías escribir un libro sobre estos temas; seguro que tenía éxito; y además la polémica asegurada, que es lo que hoy prima.

    Abrazo Chaly

    ResponderEliminar