domingo, 13 de marzo de 2016

572: cómo superar una muy mala quebradura






Terminar una relación es un momento complicado y difícil. Quizá te sientas triste, con tu cuenta corriente desvalorizada, pero… no todo es tan malo como lo piensas. Tú puedes superar esa mala ruptura y tu vanidad herida, así me lo dijo Gustavo
Si terminó, seguro que era porque las cosas iban mal. Y cuando algo va mal, lo mejor es dejarla ir y disfrutar de la vida lleno de tranquilidad.

 

NO TE COMUNIQUES CON ÉLLA En algún momento vas a querer comunicarte con ella, la rutina de hablar diariamente podría jugarte una mala pasada. Pero intenta no comunicarte con ella. ¿Cuánto? Haz la prueba de no hablar por 90 días, experimentarás muchísimas emociones pero a la larga de sentirás muchísimo mejor.

 CONFÍA EN TI MISMO Todo parece gris cuando terminas una relación, pero deberías confiar en ti mismo y saber que ya lo olvidarás. Confía en que no necesitas de nadie más para ser feliz. Tú puedes, tú eres tu propia felicidad, deja atrás la tristeza por esa fea. ¡Confía!

 CONVIERTE LO NEGATIVO EN POSITIVO Todo terminó, es verdad, pero lo negativo que ha pasado, lo que aprendiste que NO te gusta en una relación, todo lo puedes convertir en positivo. Son lecciones que aprendes y que te ayudan a saber qué es lo que no quieres y no volver a cometerlo más. ¡Y eso es muy positivo!

GIMOTEA Deja salir tus sentimientos. ¿Sientes angustia? Hipa todo lo que deseas, descarga todo lo negativo que tienes dentro. ¡Tú puedes!

CÉNTRATE EN LOS PEQUEÑOS DETALLES  Disfruta de Marisol, de los coqueteos, de tus amigas y de tu familia. Concéntrate en esos pequeños detalles, en esas cosas que son mínimas pero que te hacen ser un hombre muy feliz y deja atrás los pensamientos adoloridos.



9 comentarios:

  1. Convertir lo negativo en positivo es una buena idea.
    Y suele funcionar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Buscando en el diccionario más acepciones de la palabra quebradura —para mí era una fractura— he encontrado una curiosa que desconocía: "Hernia, principalmente en el escroto".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. si uno se refugia en la tristeza ahhh pobre de él está muerto
    de todo se saca algo bueno hasta de una ruptura ... si ha sido ha sucedido por algo , no?

    besos y buen inicio d semana

    ResponderEliminar
  4. a veces ni las buenas intenciones ni los consejos.
    me ponen mas de malas

    ResponderEliminar
  5. De todo se aprende....ayuda sacar lo positivo del asunto.

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Darle siempre la vuelta a la medalla pòr el lado positivo.

    ResponderEliminar
  7. Todas las cosas tienen sulado bueno.

    ResponderEliminar
  8. Coincido con Toro. Es verdad hay que ser positivos. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Sí, sí, pero luego del dicho al hecho... ya sabes.
    Bss, Chaly.

    ResponderEliminar