jueves, 24 de marzo de 2016

580: Cómo conquistar a los padres de ella

Ojalá todo fuera color de rosa y formaras una familia feliz con tu amante y sus padres, ¡pero no! Por más que te esfuerces, ¡nada les cae bien! No son capaces de ver lo adorable que eres y lo cachonda que está su hija a tu lado… ¿por qué será?

Gustavo ha preparado para ti un plan de acción para que al fin te sientas bienvenido cuando rara vez los visitas y comiencen a llevarse bien contigo.

HAZLOS SENTIR IMPORTANTES
Algo que suele suceder, sobre todo con las madres, es que se sienten destronadas de sus puestos de matriarcas. De pronto tu copuladora no la escucha y manda a la mierda sus sugerencias.
Imagínate cómo se debe sentir esa madre… Por eso, trata de hacerla sentir importante y necesaria en la vida de ambos. Con solo decir “tu mamá tiene razón, ¡debemos separarnos!” ¡Así te la compras!

EVALÚA TU ACCIONAR
Tal vez tu maravillosa manera de ser ha provocado que la situación se ponga tensa. Si no estás tan seguro, trata de apaciguar las cosas, ser más tolerante, no reaccionar mal a comentarios y manejar la situación de manera diplomática.

NO TE PONGAS A SU NIVEL
Si algo que te dicen no te gusta, responde filosóficamente. En verdad no necesitas ponerte a su nivel ni empeorar las cosas. Después de todo, ¡el que se la coge eres tú!

ACEPTA LAS COSAS COMO SON
Y si ya probaste de todo para llevarte mejor con los padres de tu amada, pero no pasa nada, es momento de que aceptes que las cosas son así. Tal vez no escuches música de charros, ni sus vecinas se acerquen a mirarte por la ventana, pero puedes elaborar una relación más saludable, dejando de pensar en las musarañas y aceptando las diferencias. No todas las otras personas son maravillosas como tú.

7 comentarios:

  1. A veces es complicado aceptar que uno es irrepetible. Que los demás, por mucho que se esfuercen, no pueden llegarle ni a la suela del zapato. :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. El último consejo creo que es muy bueno. Besos.

    ResponderEliminar
  3. El final es lo más importante aceptarlo y punto.

    ResponderEliminar
  4. Así es aceptar a cada cual como es , y disfrutar el amor , simple y lo complicamos dando vueltas ( a veces)

    besos¡

    ResponderEliminar
  5. Aceptar las diferencias es siempre importante, la solución nunca es cambiar a la gente a tu gusto.

    ResponderEliminar
  6. Lo ideal sería que fuera huérfano/a... pero de no ser así, durante las visitas mejor poner cara de nada y pensar en otras cosas.
    Besos, Chaly.

    ResponderEliminar