sábado, 14 de mayo de 2016

626: Líneas de expresión, reflejo del alma

1.La comisura que nace a la altura de los orificios de la nariz y terminan en donde inician los labios es señal de las personas que defienden sus ideas y sabe lo que quieren. Se relaciona con la parte intelectual. Cuando ésta se extiende por debajo de la boca y hasta el mentón significa una personalidad negativa que ha sufrido mucho dolor emocional.

2. Conocidas como “patas de gallo”, estas son las comisuras externas de los ojos que muestran un carácter alegre y romántico cuando están hacia arriba. Cuando se ven hacia abajo reflejan tristeza.

3. Las dos líneas rectas que se forman en el entrecejo o los llamados surcos interciliares, cuando son simétricos advierten una personalidad justa, sincera, meticulosa y con disciplina mental.

4. Cuando se forman pliegues en el entrecejo, justo en donde inicia el borde de la nariz (zona conocida como anillo de león) representa un carácter fuerte, autoritario, así como de irritación e ira.

5. Hendidura del mentón es signo de armonía, amabilidad, sensatez y prudencia. También refleja cierta vanidad y sobrevaloración personal. Es una personalidad de ideas positivas.

6. Las líneas marcadas en las mejillas son una manifestación de estrés, nerviosismo y ansiedad. Cuando únicamente se observa un pliegue vertical es indicador de una personalidad fuerte y de audacia.

7. Cuando se marcan pliegues horizontales en la frente y estos son profundos es señal de un gran poder de concentración e inteligencia.

7 comentarios:

  1. Así será si tú lo dices.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Eres una gran observador. Con el botox, ya no es tan facil leer las expresiones de las féminas.

    ResponderEliminar
  3. Cuando envejezca, espero tenerlas todas.

    ResponderEliminar
  4. Y luego está la capacidad de fingir, que anula todo lo anterior.

    ResponderEliminar