miércoles, 17 de agosto de 2016

714: STRIPTEASE CASERO

Lo primero que tienes que hacer es preparar un ambiente agradable y seductor.

Para tu atuendo puedes preparar una chamarra entallada, una falda corta, lencería: brassiere vistoso, pantaletas, liguero y medias y zapatos altos que no tengas que atar para te puedas deshacerte de ellos fácilmente.

Ya que tienes todo fríamente calculado, es hora de que inicie el baile sensual, así que sigue las siguientes recomendaciones:

1. Prepara el cuarto con la música e indícale que se siente y te espere. No pongas música sexy para que no sospeche.

2. Hazlo esperar un poco y cuando empiece la canción indicada abre la puerta de un sólo golpe (la primera impresión es todo ¿no?)

3. Baja las luces, respira profundo y prepárate.

4. Comienza a caminar alrededor del cuarto presumiendo tu cuerpo. Un pie frente al otro, mueve tu cadera en forma de 8, cabeza en alto, pecho al frente. Coquetea con tu mirada, recuerda ¡todo es cuestión de actitud!

5. Juega con tu pashmina. Acaríciala con tus manos, acaricia tus hombros, arquea tu espalda mientras disfrutas de esas caricias.

6. Dale la espalda y comienza a quitarte la chamarra muuuuuuy lentamente. Mantén el contacto visual por encima del hombro y haz gestos y movimientos sexys mientras sacas los brazos de las mangas. Voltéate y entonces sí, deja que caiga al piso y quédate en brassiere.

7. Voltéate nuevamente y baja el zipper de tu falda. No pierdas el contacto visual, eso lo hace más sexy además de que puedes ir viendo su reacción. Cuando la falda caiga al piso ten cuidado de no quedar enredada en ella.

8. Quítate los zapatos de un solo movimiento y alza la pierna a un mueble para quitarte las medias. Este es de los movimientos más sensuales, pues tienes que quitártelas acariciando tus piernas. Imagina que tus manos son sus manos. Una vez que te las quitas puedes jugar con ellas lanzándolas a su cuello, por ejemplo.

9. Quitarte el brassiere elevará la temperatura exponencialmente. Hazlo de espaldas y quítate los tirantes lentamente. Que no se caiga, sostenlo contra tu busto con un brazo. Voltea a verlo y deslízalo por debajo de tu brazo. Quita el brazo lentamente, acariciando tu pecho mientras lo haces.

10. Las pantaletas debes quitártelas de una forma sensual. Pon una pierna frente a ti, en forma de punta y deslízalas. Camina alrededor de él, presume tu cuerpo, acarícialo y deja que él lo disfrute.

7 comentarios:

  1. Jajaja, aunque esté de pausa he tenido que entrar porque además ahora mismo en mi trabajo está sonando la música de Nueve Semanas y media y estoy por empezar, jajajaja. ¿CUántas veces lo has hecho tú? Pareces muy puesto :P
    Besos, Charly.

    ResponderEliminar
  2. Los hispanohablantes ya no sabemos ni desnudarnos en nuestro idioma: brassiere, pashmina, zipper...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo soy de la opinión que en la vida hay pocas cosas más divertidas que un striptease casero.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Esto es experiencia personal, Chaly. Cada uno tiene su baile personal en su casa, y fuera de ella.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Para ser casero, está muy completito, eh?
    Bss, Chaly.

    ResponderEliminar
  6. Tú has visto muchas pelis, amigo.

    ResponderEliminar