martes, 13 de septiembre de 2016

741: pajas y otras hierbas

LA PAJA LIBERTINA. Es la paja por excelencia, la que hasta ahora se creía la única. Es la que te haces simplemente porque estás cachondo y punto.

LA PAJA DEDICADA Es aquella que te haces cuando recuerdas a la que te pone cachondo y te la machacas pensando en ella, y pronunciando su nombre.

LA PAJA OCIOSA. Es aquella que te haces sin ningún tipo de motivación, implemente porque te aburres y no tienes nada que hacer. Si el nivel de aburrimiento es muy alto, puede derivar en la PAJA EXPERIMENTAL, que es cuando te da por hacer chorradas como pelártela con la mano izquierda, untada en crema o con la mano fría.

LA PAJA RELAX. La que te haces en momentos de estrés buscando no la satisfacción sexual (que nunca viene mal), sino la relajación posterior Es lo que sueles hacer el día antes de un examen que llevas cogido con pinzas

LA PAJA VALIUM. Son las cuatro de la mañana, no te quedas dormido, pues eso, paja al canto y en cinco minutos estás roncando. Existe una variante llamada PAJA ASPIRINETA, que te la haces porque te duele la cabeza.

LA PAJA HIGIÉNICA. Por extrañas circunstancias de la vida, llevas una larga temporada de inapetencia sexual y hace tiempo que no vacías las pelotas. Se hace imprescindible en momentos así darle al manubrio para evitar las molestas e incómodas de explicar poluciones nocturnas.

LA PAJA REMEMORATIVA. Has intentado, y has triunfado... cuando llegas a casa te la pelas para celebrar el polvo.

LA PAJA SORPRESIVA. Notas algo raro, miras hacia abajo... ¡Ahí va! ¿Y esto? Te das cuenta de que estás “armando carpas” y no sabes por qué. Pues bueno, ya que estamos, habrá que aprovecharlo.

LA PAJA PRE CITA. Has concertado una cita con una linda vecina que va a servir para que des rienda suelta a tus más bajas pasiones, pero no quieres quedar mal... ¿qué mejor que una buena manuela para evitar desagradables caídas del sistema de forma precoz? Existe un subtipo conocido como PAJA PREVENTIVA, y es la que te haces cuando tienes que hablar en público y no quieres quedar mal por culpa de una inoportuna e imprevista erección.

LA PAJA RUTINARIA. Pues bueno, porque siempre te la pelas los viernes a las siete y media o el sábado después de comer, para no perder las buenas costumbres..

LA PAJA RETO: es aquella que te haces simplemente por lo bien que queda conceptualmente habérsela hecho. Dos subtipos: POR CANTIDAD ("tengo que llegar a la tercera del tirón", suele desaparecer con la pubertad) y POR LUGAR, también conocida como PAJA TROFEO (en lugares raros, como en clase, o en el Teatro...)

LA PAJA CHATEADORA: Aquella que realizas o cometes en plena chateo. Mientras ella habla, tú te tocas

LA PAJA TRANSFORMADORA: La primera. Tiene un no sé qué de misterio, de no saber qué va a pasar... finalmente te abre las puertas de un mundo nuevo, pero es una lástima que sólo ocurre una vez en la vida.

12 comentarios:

  1. Por Favor, me partoooooo, la paja aspirineta, jaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaa. Estás piradísimooo, jajajaja. Y la preventiva, ay, que me meo, es buenísimo!!
    BEsos

    ResponderEliminar
  2. Jajajja

    Más completo imposible...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. jajaja magnifico repertorio de como hacerse y clasificar las pajas. Con la paja higiénica ya me muero de la risa.

    Abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  4. Me muero, nunca se me ocurrió clasificar a «La pavota».

    ResponderEliminar
  5. Noooooo Chaly, hasta tenés catalogada las pajas... me mató la rutinaria, para no perder las buenas costumbres (hasta con día y horario).

    ResponderEliminar
  6. Pensé que la paja transformadora iba a dar corriente, aunque de alguna manera sí que libera energía acumulada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja vaya vaya Chaly......jajajajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuánta variedad! jajajaja.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. En la variedad está el gusto...
    :)

    Besos, Chaly.

    ResponderEliminar
  10. Tantos nombres para lo mismo. Vaya cosa.


    Beso

    ResponderEliminar