jueves, 12 de enero de 2017

852: Es hora de mirarse los Pies

El dedo gordo (pulgar):

Cuando es muy largo, estamos ante una persona habladora y con aires de grandeza, cuanto más separado está del segundo dedo es porque le cuesta más expresar sus emociones o sentimientos.
Este dedo es la base del soporte en las relaciones personales.
Alteraciones en este dedo indican tensiones en la relación con el exterior. Si son en la parte interna, son problemas materiales, si la zona afectada es la externa, son conflictos afectivos.
La desviación de éste dedo hacia los otros dedos cruzándolos por arriba o debajo indica que la persona tiene problemas para ocupar su lugar en la vida. Se creen obligadas a responder a los deseos y expectativas de los demás.

El dedo índice:

Si está torcido en el pie izquierdo, en la punta mirando hacia el tercer dedo, muestra una persona impaciente, en el pie derecho si este dedo está recto, es una persona que  sabe lo que quiere. Las durezas en este dedo dicen que les  es difícil entender algunas situaciones relacionadas con  el mundo material o profesional.

El dedo corazón:

Si el del pie izquierdo es más grande que los otros señalan que es una persona creativa. 
En el pie derecho el dedo recto, indica una persona activa, con mucha energía, también  alberga agresividad. 
Las durezas en este dedo  significan que les es difícil encontrar seguridad y equilibrio  en sus relaciones, lo que les frena para seguir adelante.

El dedo anular:

está representado el amor (izquierdo) y el apego (derecho), si es recto representa una persona equilibrada, quienes quieren controlar a los que buscan su  independencia tienen este dedo curvado. Las dolencias que aparecen en este dedo muestran alguna tensión en alguna  relación por temas de justicia y de injusticia.

El dedo pequeño (meñique):

Una persona temerosa e insegura  tendrá probablemente el meñique escondido bajo el cuarto dedo.
Mientras que una segura tendrá en su pie izquierdo un meñique recto y fuerte. Cuando sufrimos algún daño en este dedo, significa que nuestra manera de establecer relaciones no  nos satisface y deseamos cambiar los antiguos hábitos y sustituirlos por otros nuevos.

Cuando dos dedos están separados, indica que las energías  correspondientes no fluyen entre ellos, que los tres dedos  centrales doblados a la altura del meñique y el pulgar señala predisposición a la manipulación, los dedos levantados hacia  arriba y que no tocan el suelo, los tienen personas fantasiosas  con tendencia a evadirse.


Los dedos de los pies se asen a la tierra para caminar.
Representan nuestras raíces que nos unen a la tierra,  nos alimentan y nos dan estabilidad.

5 comentarios:

  1. ¡Un test de los pies... jajaja! Ya no podemos tener ningún secreto, todo es objeto de análisis...
    Besos, Chaly.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaj, ya lo que me faltaba, dedoanalizarme.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No deberían llamarse igual los dedos de los pies que los de las manos. El índice no indica, el anular no lleva anillos...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Llegó la hora de mirar los piés con más atención. Mi mujer tiene el chiquito montado en el anular, ¿será señal de dominio?
    Saludos.

    ResponderEliminar