lunes, 18 de septiembre de 2017

053: Atención Hombres: alimentos indispensables para tener una piel increíble

Con el cambio de estación, la crisis económica y los polvachos, tu piel sufre desenchufes en tu dermis y epidermis. Para solucionar, puedes hacer algo tan sencillo como peer: consumir estos  alimentos para tener una piel radiante e increíble.

Zanahorias
Así como los conejos se mantienen viriles y activos gracias a su consumo de zanahorias, aplica para nos, por el betacaroteno, que ayuda a reparar los tejidos, es el aliado ideal para hacer que tu piel luzca siempre fresca.

Cereales integrales
Si lo que buscas es evitar que tu piel luzca acartonada, consumir cereales te ayudará a obtener los beneficios deseados.  Esto se debe a que están rellenos de selenio.

Frutas ricas en vitamina C
La guayaba, el mango, la naranja, papaya, entre otras, serán el aporte necesario para que tu organismo produzca el colágeno necesario que mantiene tu piel firme y con aspecto lozano.

Brócoli
Con este vegetal tendrás un combo de vitaminas y antioxidantes, tu piel se sentirá mucho más sana y flexible si incluyes en tu dieta este delicioso alimento. La vitamina C y E producirán el colágeno necesario, una barrera de defensa contra los dañinos rayos UV y una sensación tersa.

Almendras
Este fruto de la familia de las leguminosas además de aportar grandes cantidades de energía, también es excelente para nutrir y protegerte del sol.

Grasas buenas
Alimentos como el salmón, huachinango, aguacate o la chía son excelentes potenciadores para que tu cuerpo reciba las vitaminas A, D, E y K. Mismas que harán que el colágeno se regenere de forma constante.

Pimiento rojo

El licopeno, te ayuda a reducir el daño celular en la piel. Además, por la vitamina A y C y el color rojo que caracteriza este alimento es el indicado para comerlo en esa época del año y lucir un bronceado que despertara la envidia de las vecinas.

4 comentarios:

  1. ¿Y si no quiero tener piel con nadie más que conmigo mismo?

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
  2. Digo como Liliana, es solo para hombres? En esto también hay diferencias?

    Besos

    ResponderEliminar
  3. no has dado una clase magistral de nutrición.

    ResponderEliminar