miércoles, 20 de diciembre de 2017

0114: María deja a su marido por Gustavo

Gustavo, hacía público su divorcio después de treinta años de matrimonio y confirmaba los rumores sobre la relación extra matrimonial que mantuvo con María Lapiedra  durante ocho años.
Y se confirmó lo que se venía rumoreando durante toda la semana: Lapiedra también dejará a su marido para iniciar una relación con Gustavo.
“Han sido ocho años y seguramente creo que serán más. Él me ha dicho que quiere estar conmigo, mi marido me ha dicho que cuando llegue mañana a casa él ya no va a estar. Le entiendo, yo hubiera hecho lo mismo. Me sabe mal”.
¿Has estado enamorada de tu marido?
“Sí, lo que pasa es que son dos amores diferentes. El amor de Gustavo es más pasional, más carnal. Y el otro amor es más familiar. No tiene nada que ver el uno con otro”
Tan pasional que hasta llegaron a mantener ocho relaciones sexuales en un día.
“El sexo era muy diferente. Con Gustavo lo hemos llegado a hacer hasta ocho veces en el día. Una cosa es vivir con alguien y otra verle de vez en cuando” 
Lapiedra contó que “cuando conoció a Gustavo, estaba soltera. Él me decía que se iba a separar de su mujer. Yo estuve esperando. Pero al final yo soy súper impulsiva, no tuve paciencia y empecé a salir con Laporta. Después conocí a Mark y me quedé embarazada. Empecé con Mark para olvidar a Gustavo”
Confesó haberse casado con su marido enamorada de Gustavo.
Esos intercambios de mensajes pararon durante su luna de miel. Sin embargo, a los tres meses de casarse, Lapiedra volvió a mantener relaciones sexuales con Gustavo y a seguir intercambiándose mensajes con él. “Mi marido me pilló mensajes con Gustavo. Y nada más empezar le dijo que ‘que hayas destrozado tu vida, no significa que destroces la mía
“Mi marido ha sido consciente y consentidor de mi relación. Cuando me pillaba mensajes, yo le pedía perdón y me perdonaba. Pero luego Gustavo me mandaba unas rosas y volvía a enfadarse. Aguantaba porque somos una familia”, contó.
Por su parte, Gustavo quiso aparecer en el programa mediante conexión después de que el programa revelara que éste había pasado la noche con la actriz. “No he pasado toda la noche. Vine a saludarle. Estuvimos charlando bastante. Yo no tengo que dar el visto bueno a nadie. Ella es libre de hacer lo que quiera. Nunca le he puesto un pero (...) Estoy abrumado con esta historia. Sinceramente me cuesta estar en primera línea de la noticia. Soy el culpable de que todo haya ocurrido así”
Este Gustavo no es el Gustavo que conocen (N. del E.)

4 comentarios:

  1. Para aguantaderas las del marido de María, sí señor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. El marido de María aguantaderas todas y la mujer de Gustavo dudo que no sospechase nada, así que otra con aguantaderas y digo yo...¿por qué la gente no se divorcia? a mi la cantinela esa de la familia me repatea, menuda familia de mierda, en la que solo hay engaños, si es esa la educación que quieren dar a los hijos, pues una auténtica bazofia, así van las cosas como van.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Culebrones de estos se dan muy a menudo; entre famosos, famosillos y otras hierbas.

    Abrazo.

    ResponderEliminar