miércoles, 10 de octubre de 2018

0273; Estas son las preguntas que debes hacerle antes de entrar al motel


1. ¿Vamos a tener hijos?, ¿sí o no y por qué?
2. ¿Cómo nos vamos a dividir los gastos?, ¿quién paga qué?
3. ¿Cómo vamos a resolver los problemas?, ¿qué hacían tus papás cuando se peleaban?
4. ¿Y qué onda con la religión?, ¿vamos a tener algún tipo de fe o no?
5. ¿Qué pasa si me enfermo o me quedo sin trabajo?, ¿entras al quite o no?
6. ¿Qué tan importante es el sexo?
7. ¿Cómo necesitas sentir mi amor?, ¿qué tengo que hacer?
8. ¿Cuáles son las cosas que te molestan de mí?
9. ¿Qué es lo que más te gusta de mí?, ¿cómo puedo sumarte?
10. ¿Cómo será nuestro futuro?

1 comentario:

  1. Con tanto romanticismo, me parece que no van a pasar de la puerta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar