miércoles, 19 de diciembre de 2018

0305: popurrí


-¿Haces una fiesta con pileta?
-¿Eh?
-Una joda con pileta boludo
-No entiendo
-Una summer pool party sex on the beach smirnoff strawberry
-Aaah seee de one

Es increíble como tanta gente se molesta y sufre cuando ve que tú eres feliz. Y eso es normal. Así es la gente vacía, que vive sin vida. Y hablan mal de ti, y de todos. A veces por su amargura, su maldad, o su profunda envidia. Pero tú aprende a volar más alto, y aprende a ser feliz a pesar de todo. Y si quieren hablar que hablen. ¡Total... a quién le importa!

No llores porque se terminó, sonríe porque no vas a tener que comprarle nada en navidad.

A besos entiendo, a veces no.

Ya quedamos tan pocos hombres caballerosos, fieles y románticos, que me aterra caer en los encantos de una vieja sin sentimientos.

Tener sexo viendo porno, ¿Cuenta cómo karaoke o coreografía?

Gracias a todos por sus llamadas de preocupación, antes que nada quiero que sepan que ya estoy en casa, estoy bien gracias. Solo fue un accidente con suerte. La mayoría sabe de mi locura pero bue....hoy volví. No sé cómo pasó el accidente, quiero hacer corto el relato, solo recuerdo que me subí al caballo, que empezó a andar despacito y que me confié, me hice el canchero y de repente empezó a andar rápido y más rápido y no lo pude parar. Culpa de la velocidad perdí el equilibrio, me caí al suelo y mi pie se quedó enganchado en el estribo, el caballo me arrastró no sé cuántos metros, solo recuerdo los golpes y que daba vueltas. Les aseguro que fue un momento horrible porque por más que gritaba no se detuvo.
Tengo que dar las gracias al encargado del shopping que llegó tan pronto como pudo y desconectó la calesita, si no me agarra el auto, el delfín, la moto y el avión que venían detrás.


NO QUIERO TERMINAR EL AÑO ESTANDO MAL CON NADIE..... ASÍ QUE....
PÍDANME DISCULPAS…

2 comentarios:

  1. Jajajaja lo mejor lo de las disculpas, desde aquí ya te las pido.

    ResponderEliminar
  2. Espero que en tu generosidad seas capaz de perdonarme.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar