sábado, 13 de junio de 2020

0462: Facebook


Ninguna mujer guapa y depilada debería volver a casa con SOLO el pintalabios corrido.

El dinero que se gasta una tía un sábado por la noche es inversamente proporcional a lo buena que esté.

El indicador de la última conexión del Whatsapp ha roto más parejas que los cuernos

A B C D E F G H A Z M E E L A M O R E N LA E N C I M E R A

- ¿Cómo se llaman las adictas al sexo?
- Ninfómana.
- Déjame apuntarlo porque estos cabrones me llaman puta

- No puedo beber. El alcohol me afecta a las piernas.
- Se te hinchan?
- No, se me abren.

-No sé por qué nadie me saluda.
-También yo cuando alguien me saluda

No os fieis de los tíos a los que les invitáis a casa y a la media hora aún no os han metido mano

De los creadores de “Mañana te llamo y nos vamos a cenar” llega “No te llamé porque estaba esperando que lo hicieras tú” Vete a la mierda

¿Sabías que estás tremendamente guapo cuando bebo?

Me agotas psíquicamente, yo quiero que lo hagas físicamente!!!

Tías, si un tío os saca más lágrimas que flujo vaginal, MAL!!!

Tú no quieres enamorarte. Tú lo que quieres es olvidarte de tu ex!!!

El mundo se acaba y nosotros enamorándonos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario