miércoles, 5 de agosto de 2020

0476: Populismo en acción

BLOQUEOS DE LA #MUERTE ASFIXIAN AL PAÍS

Una vez más el #masismo pone en riesgo la vida de los bolivianos, esta vez sus bloqueos de la muerte han dejado varados a camiones que trasladaban oxígeno a diferentes #hospitales en distintas regiones.

¿En qué mente perversa puede caber tanta mala intención?, pues en la de #EvoMorales, el prófugo que, desde Argentina, agita a sus dirigentes para que convulsionen el país.

 

La Paz sufre las consecuencias por el #desabastecimiento de oxígeno a raíz de los bloqueos, en Cochabamba y Oruro también están pasando por lo mismo, es más, en #Oruro un dirigente de la Central Obrera Departamental (COD) acaba de fallecer por falta de oxígeno, pero los #bloqueadores no tienen remordimientos, por eso continuarán con sus bloqueos de la muerte.

 

Por si fuera poco, los bloqueadores en el #Valle, provocaron quemas cerca de la carretera de #Samaipata, en un momento en el que se trata de luchar contra los incendios forestales, una vez más, al igual que el año pasado, el #MAS pretende incendiar el país.

 

¡Ya está bueno!, lo escribí antes y lo repito, no podemos vivir eternamente bajo el chantaje y las acciones #criminales del Movimiento Al Socialismo, es hora de poner un alto, Bolivia no merece esto, nadie merece morir porque unos insensibles #bloquean irracionalmente.

 

#PaolaVelasco #ElMASnuncaMÁS


1 comentario:

  1. Insensible es una palabra demasiado suave para definirlos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar