domingo, 6 de junio de 2021

0525: corpiños ideales

 

El primer busto

Para el primer corpiño, los ideales son, triángulo y deportivo siempre de algodón. 

Son cómodos y no contienen ni tasas, relleno y aro, solamente cubren el pezón que tanto las avergüenza.


Bustos chatos

Lo ideal es el ‘push up’ es un corpiño con copas preformadas con almohadillas, que algunas contienen dentro una extra que la rellenan brindando un ajuste perfecto para dar la impresión de tener un busto más grande.

En algunos casos este modelo puede aumentar hasta 2 talles.


Bustos media esfera o con forma de gota

El recomendado es el que contiene aro, almohadillas y media copa o 3⁄4, uno que sea maximizador. Los que contengan base presentan las tazas unidas por un triángulo que levantan y contienen a la perfección las mamas.

El push up es el más usado para esta clase de bustos.


Bustos redondos

Se adaptan a todos tipos de corpiños pero buscan realzar la forma del busto de forma natural. Con o sin aro se adaptan perfectamente pero si tiene algún corte mejora la forma. Los que contienen aros levantan el busto pero no aumentan su volumen.


Bustos con siliconas

Aunque estos bustos están erguidos es muy importante cuidarlos, para ellos se recomienda utilizar un corpiño sin aro, aunque es inusual que se use ese modelo. En su mayoría usan push up para seguir agregándole volumen, levantar y provocar con un gran escote.


Bustos colgante o caído

Los corpiños de aro con copa preformada son los más indicados en estos casos, ya que estos ayudan a modelar y vestir el busto sin aumentar el tamaño.


Busto abundante

La mejor elección es un corpiño con copa completa, con base que presenten las tazas unidas por un triángulo que impiden que la tasa se deslice hacia arriba desacomodando el busto de la prenda. La importancia de los breteles está en primer plano, deben ser anchos sin lastimar los hombros y tener centros altos. Otro de los modelos recomendados son los reductores para las mujeres que buscan reducir el tamaño y modelar la apariencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario