sábado, 25 de junio de 2022

0580: socarronería

 

1. Me senté a pensar un día, casi desesperado; sobre mi hombro sentí el peso de una mano y una voz que me reconfortaba y me decía: «Vamos, alégrate, las cosas podrían ser peores». Me puse de buen humor, y tal cual, las cosas se pusieron peores.

2. Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria

3. Suelo cocinar con vino, a veces incluso lo agrego a la comida

4. Más vale temprano, porque por la tarde duermo

5. Después de un año de terapia, me dijo mi psiquiatra: «Tal vez la vida no es para todos».

6. Cuándo una mujer te dice “¿qué?”, no es que no te haya escuchado. Te está dando la oportunidad de cambiar lo que dijiste

7. Nunca me siento tan solo como cuando necesito ponerme crema solar en la espalda

8. El que nace pobre y feo, tiene grandes posibilidades de que al crecer... se le desarrollen ambas condiciones

9. Trabajar no es malo, lo malo es tener que trabajar

10. Hay un mundo mejor, pero es carísimo

11. Me puedo resistir a todo menos a la tentación

12. Si de pronto Dios fuera condenado a vivir la vida que él les impuso a los hombres, se suicidaría

13. No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo

14. Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento

15. Algunos matrimonios acaban bien; otros duran toda la vida

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el del oculista y con el de la crema en la espalda.

    ResponderEliminar
  3. Geniales juegos de palabras. Me gustó especialmente el último.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar